En el mercado español LG es una marca reconocida y de alta calidad en cuanto a electrodomésticos y tecnología se refiere. Bajo su lema “Life’s Good”, es una marca puntera y competitiva tecnológicamente tanto en soluciones para el hogar desde sistemas de refrigeración, pequeños y grandes electrodomésticos y equipos de entretenimiento (televisiones, audio y vídeo, monitores, PCs y demás, hasta equipamientos de comunicación móvil, incluso en ingeniería de vehículos. Si nos centramos en hablar del robot de limpieza LG, cabe destacar que la marca ha utilizado su mejor tecnología en desarrollar robots aspiradores eficientes muy avalados dentro del mercado internacional debido a que sobresalen en el mercado con prestaciones únicas.

Marcas

Te descubriremos las mejores marcas

Potencia

Te asesoraremos sobre la potencia

Funciones

Describiremos las distintas funciones

¿Por qué elegir un robot aspirador de LG?

Cualquier robot de limpieza LG permite desarrollar con gran eficacia las aburridas tareas de limpieza doméstica. Además, tiene la ventaja de tener una garantía muy amplia, de 10 años, cuando la mayoría de los robots aspirador no superan los 4 ó 5 años de garantía. Ello significa que los robots de limpieza LG tienen una excelente durabilidad. Además, otra de sus ventajas únicas es el considerarse el robot más silencioso (60dB) del mercado. Cabe destacar las gamas de los robots de limpieza LG que poseen sistemas de video vigilancia y que hablaré más adelante de ellas.

Precio

Te diremos los mejores precios

Prestaciones

Verás aquí las prestaciones que tienen

Los mejores modelos de robots aspirador de LG: nuestras recomendaciones

El robot de limpieza LG opiniones tiene muchas en blogs y webs de todo tipo, pero aquí encontrarás un riguroso estudio comparativo para que te ayude a elegir el mejor robot aspirador LG para tí. A continuación, voy a hablarte de los diferentes modelos de robot de limpieza LG que actualmente se encuentran en el mercado y que además son igual de buenos que los más vendidos como: el robot de limpieza LG Hombot vr34406lv muy bien valorado por los consumidores, el robot de limpieza LG Hombot vr6270lvmb uno de los mejores del mercado o el robot de limpieza LG Hombot vr6260 que cuenta con los últimos avances, sin que el robot de limpieza aspirador y fregasuelos LG, aparte de buenas opiniones cuenta con las mejores funciones que existen.

1. Hombot cuadrado 3.0 vr64702lvmt

El robot de limpieza LG Hombot cuadrado 3.0 vr64702lvmt tiene como características principales el ser experto en rincones gracias a su forma cuadrangular y el poseer dos cámaras que le permiten realizar una limpieza precisa en la oscuridad. Gracias a sus sensores infrarrojos y ultrasónicos detecta las paredes y muebles evitando así los choques. Es muy fácil de usar y adaptable a todo tipo de espacios y grados de suciedad debido a sus siete modos de limpieza. Además, tiene un depósito de muy fácil extracción y vaciado siendo así mucho más higiénico.

LG Electronics VR64702LVMT Hombot cuadrado 3.0, 23 W
  • El más silencioso
  • Delicado con los muebles ya que dispone de dos cámaras: inferior y superior
  • Memoria: memoriza el recorrido y los obstáculos
  • My space: sin necesidad de paredes virtuales. Delimita el espacio al limpiar
  • Limpieza turbo; con cepillo especial para la limpieza exhaustiva de alfombras

2. LG VR65710LVMP Hombot Turbo Serie 10

Este robot de limpieza LG también tiene como características principales el limpiar con gran eficacia los rincones, el tener doble cámara que le permite funcionar incluso en la oscuridad de forma silenciosa debido a su motor (60 dB) y a los diferentes sensores anti-choque. Además, quería destacar que este modelo de robot aspirador LG es uno de los más vendidos entre los hogares con mascotas y/o niños.

LG VR65710LVMP Hombot Turbo Serie 10 - robot aspirador programable con doble cámara, para casas con mascotas, niños y alfombras, color rojo
  • Sistema de navegación inteligente con doble cámara
  • Múltiples sensores antichoque que cuidan tu hogar
  • Batería de litio duradera con gran autonomía
  • Muy silencioso, solo 60 dB

3. LG VSR9640PS – Hombot Turbo Serie 12

Cabe resaltar este modelo de robot de limpieza LG por tener unas prestaciones muy completas e innovadoras, ya que posee un sistema único de video vigilancia que permite limpiar y proteger tu casa al mismo tiempo. Además, es muy cómodo de usa gracias a su aplicación móvil que permite programarlo en la distancia desde tu Smartphone. Se trata de un diseño completamente perfeccionado gracias a la incorporación de dos cepillos laterales que permiten limpiar con mejor precisión todos los rincones.

LG VSR9640PS - Hombot Turbo Serie 12. Robot aspirador, video vigilancia avanzada, color plata metalizado
  • Robot aspirador LG Hombot Square Turbo. Especial videovigilancia avanzada
  • El único con sistema de videovigilancia que limpia y protege tu hogar estés donde estés
  • Limpieza a distancia desde el Smartphone (App Smart ThinQ)
  • Máxima eficacia de limpieza del 96% y 10 años de garantía en el motor
  • El único cuadrado con 2 cepillos laterales experto en rincones

Lo que tienes que saber sobre los robots de limpieza inteligentes de LG

El robot de limpieza LG se encuentra muy bien posicionado en el mercado, donde se alaba sobre todo lo silencioso que es (60 dB), además de su potencia respaldada por los diez años de garantía que ofrece la marca. También cabe mencionar, sus gamas de video vigilancia y los distintos programas de limpieza programables desde tu smartphone que hacen que el robot de aspirador LG sea uno de los mejor valorados por los usuarios.

Características principales de los robots de limpieza LG

Los robots de limpieza LG son muy fáciles de programar, con una carta bastante amplia de funciones de limpiado que se adaptan a diferentes situaciones, tipos de suelo y niveles de suciedad. Además, está programado para que cuando termine la limpieza vuelva a su estación de carga solo y así tu robot de limpieza LG la batería siempre la tenga cargada, lo que permite que te olvides tanto de la limpieza de los suelos como del robot de limpieza.

Muchos de los modelos de robots aspiradora LG tienen forma cuadrada, que les permite acceder mejor a los rincones, pero he de decir que, aunque finalmente te decantes por un modelo circular, gracias a poder adaptar escobillas robot de limpieza LG y que filtros de limpieza usa la aspiradora robot LG son muy potentes (teniendo adaptaciones algunos de ellos para animales), limpia perfectamente en todas las partes de la casa. Además, quisiera resaltar que los modelos de robots de limpieza LG gracias a sus diferentes sensores y cámaras, no choca con ningún objeto. Otra de las ventajas que no quiero dejar de resaltar es que no hacen prácticamente ruido, por lo que es perfecto para las casas donde vive cualquier tipo de animales o incluso para programarlo para que limpie mientras descansas.

 

Comparativa robots aspirador LG

A la hora de decidirse a escoger qué modelo de robot de limpieza LG es el más adecuado para tu casa, es necesario que tengas en cuenta algunas de las características singulares que ofrecen los robots aspiradora LG, como es la gama de video vigilancia, la cual te permite limpiar la casa al mismo tiempo que protegértela,  y la otra característica es que estos robot de limpieza marca LG cuentan con un sistema de limpieza a distancia que puedes controlar desde cualquier sitio a través de tu Smartphone.

Modos de limpieza de robots de LG

Los robots aspiradora LG por lo general presumen de tener diferentes programas de modos de limpieza, en concreto suelen rondar alrededor de los siete programas según las gamas. Cada uno de los modos de limpieza se adaptan tanto a los diferentes tipos de suelo, incluso a las alfombras y también a los distintos niveles de suciedad, gracias a que las escobillas robot de limpieza LG se van adaptando a los diferentes programas seleccionados.

Mantenimiento de los robots de limpieza LG

Dentro de los problemas más frecuentes que se encuentran los usuarios que tienen un robot de limpieza LG es como resetear mi robot de limpieza LG y la respuesta es muy sencilla, la puedes encontrar dentro de su web. Además, decir que esta pregunta sólo te la harás las primeras veces que uses tu robot de limpieza LG hasta que te habitúes, ya que su app es muy intuitiva y fácil de manejar.

Por lo demás, el mantenimiento de tu robot aspirador LG es muy simple: mantener el depósito limpio y que cambies los filtros de limpieza que usa la aspiradora robot LG, los cuales son muy fáciles de conseguir en cualquier establecimiento que vendan productos de la marca.

¿Qué precio tienen los robots aspirados LG?

Los precios de los robots de limpieza LG no son ni de los más altos ni de los más baratos, pero teniendo en cuenta sus prestaciones, podríamos asegurar que tienen una buena relación calidad-precio, sobre todo si tenemos en cuenta elementos tan innovadores como las cámaras de vigilancia integradas o lo silenciosos que son (60 dB).

Aunque cualquiera de los modelos de robot de limpieza LG son de gran calidad, es verdad que los compradores se decantan por la gama de robot de limpieza LG Hombot por su precio muy competitivo.

¿Dónde comprar los mejores robots aspirador de LG?

Debido a la fama por su alta calidad de cualquiera de los robots de limpieza LG, se pueden adquirir en infinidad de establecimientos desde cualquier pequeño comercio a grandes establecimientos como El Corte Inglés, Media Markt, Alcampo o Carrefour, entre otros. En el caso de que no quieras salir de casa para comprar tu robot de limpieza LG, también lo puedes adquirir on-line en muy diversos establecimientos, siendo uno de los favoritos Amazon para el robot de limpieza marca LG.

Todo el mundo destaca la caja del robot de limpieza LG por tener una presentación excelente, ideal para regalar sin necesidad de envolverlo para regalo. Así que te invito a que estés atenta o atento a acontecimientos como Black Friday/ Blue Monday, las rebajas, los 8 Días de Oro del Corte Inglés, o los Días sin IVA de Media Markt o cualquier otra oferta o descuento promocional que suelen hacer las tiendas y grandes almacenes. Así tendrás la oportunidad de conseguir el robot de limpieza LG por un precio más económico tanto si es para ti como si es para regalar. Los robots de limpieza LG son, como he señalado, una excelente idea de regalo para amigos que se acaban de cambiar de casa, para el Día de la Madre, como regalo de aniversario, como regalo perfecto para estas navidades o incluso es un detalle perfecto para ese hermano vago que se acaba de independizar.