Philips es una empresa con más de 77.000 empleados repartidos en 100 países, de origen holandés y líder en tecnologías para el hogar y la salud que centra sus esfuerzos en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Gracias a su avanzada tecnología y a sus profundos conocimientos clínicos, al consumidor puede ofrecer soluciones integradas adaptadas a las necesidades de sus usuarios.

Es una marca líder en imagen diagnóstica, terapia guiada, monitorización e informática de la salud, además de en la salud del consumidor y del cuidado del hogar. Si nos centramos en hablar de los robots de limpieza Philips, no cabe duda que estamos hablando de calidad y de salud permitiéndonos facilitar las tareas domésticas y al mismo tiempo cuidar nuestra salud.

Marcas

Te descubriremos las mejores marcas

Potencia

Te asesoraremos sobre la potencia

Funciones

Describiremos las distintas funciones

¿Por qué elegir un robot aspirador de Philips?

Todos los robots de limpieza Philips poseen la gran calidad de una marca líder en electrodomésticos que sirven para mejorar nuestra vida. Como siempre, te recomendamos que primero analices cuales son las principales necesidades de tu hogar que quieres cubrir con el robot aspirador y una vez definidas, buscar qué modelo de robot de limpieza Philips se adapta mejor a tus exigencias.

Precio

Te diremos los mejores precios

Prestaciones

Verás aquí las prestaciones que tienen

Los mejores modelos de robots aspirador de Philips: nuestras recomendaciones

Hemos recopilado toda la información posible sobre los robots de limpieza Philips para hacer un estudio comparativo exhaustivo de los mejores modelos que hay hoy en el mercado y así te ayude a decidirte cual de los robots de limpieza Philips es el ideal para tu hogar.

A continuación, te hablamos de los modelos de robots de limpieza Philips mejor valorados y más buscados por los consumidores en la red analizando todas sus peculiaridades y características.

1. Philips SmartPro Robot Aspirador

Gracias a su diseño súper compacto de 6 centímetros de altura el este mode lo de robot de limpieza Philips permite pasar por debajo de tus muebles con el fin de llegar a los rincones más recónditos de tu hogar. Posee un sistema de limpieza de dos fases con un sistema de detección inteligente que se adapta a cualquier entorno de limpieza gracias a sus sensores infrarrojos que detectan cualquier obstáculo y un depósito de 0.25 litros. Además, gracias a su mando a distancia, puedes programar la limpieza del día siguiente, por lo que te no tienes que preocuparte ni de cargarlo, ya que automáticamente vuelve a la estación base para cargar la batería.

Además, cabe destacar que pese a su potencia de 0.7 W gracias a su batería de iones de litio, es muy silencioso (58 dB) y posee una autonomía de hasta 120 minutos. Por último, este modelo lo puedes encontrar en dos colores igual de bonitos: pateado metálico y negro intenso.

Philips FC8710/01 - Robot aspirador, diseño súper compacto 6 cm, 2 fases, programación 24 h, con mando, color plateado metálico y negro intenso
  • Sistema de deteccion inteligente que se adapta a cualquier entorno de limpieza
  • Sensores infrarrojos para detectar y evitar obstáculos
  • Potente bateria de iones de litio para 120 minutos de funcionamiento
  • Permite programar la limpieza para el dia siguiente, incluye mando a distancia
  • Vuelve automáticamente a la estación base para cargar la batería

2. Philips Smart Pro Compact FC8778/0

Este modelo de robot de limpieza Philips cuenta con cuatro modos de limpieza que permiten programarlos desde tu smartphone por medio de la app Philips SmartPro. Destaca por poseer un alto rendimiento en suelos duros debido a su sistema de detección inteligente que se adapta a cualquier entorno de limpieza con una autonomía de hasta 120 minutos debido a su batería de iones de litio. También hay que rescatar que gracias a sus sensores infrarrojos que detectan cualquier obstáculo permiten conservar en perfectas condiciones tanto los muebles y suelos de tu hogar como tu robot aspirador.

Por último, resaltar su diseño Slim hace que el robot de limpieza Philips pueda meterse por cualquier rincón y junto con el cepillo TriActive XL extra ancho y los dos cepillo extra largos (ideales para las esquinas) hace que la limpieza sea óptima.

Philips Smart Pro Compact FC8778/01 - Robot Aspirador con control desde APP, 4 modos de limpieza, alto rendimiento en suelos duros, sensores infrarojos y anticaida, 120 min autonomia diseño slim
  • Cepillo TriActive XL extraancho
  • 4 estilos de limpieza según la habitación y 2 cepillos extralargos para limpiar las esquinas
  • Control total en cualquier lugar y en cualquier momento mediante la aplicación Philips SmartPro
  • Sistema de detección inteligente que se adapta a cualquier entorno de limpieza
  • Potente batería de iones de litio para 120 minutos de funcionamiento

3. Philips fc8774/01 Smart Pro Compact

Este robot de limpieza Philips posee una batería de ion de litio de 12,8 V de carga rápida (4 horas), con hasta 130 minutos de autonomía y un nivel de ruido muy bajo (58 dB). Para optimizar la limpieza del hogar usa un sistema denominado smartdetection que permite optimizar las vías de limpieza. Gracias a su cepillo XL TriActive proporciona junto con sus 6 centímetros de altura el robot de limpieza Philips una limpieza completa y eficaz eliminando el polvo de debajo de los muebles. Además, su sistema de cuatro ruedas permite la limpieza de cualquier superficie con total eficacia, incluso en alfombras. Por último, también cabe destacar que posee el certificado de eficiencia energética A.

Philips fc8774/01 Smart Pro Compact Robot aspirador con 12,8 V batería de ion de litio, 0.4 L, Negro/Azul
  • El robot aspirador para usted asume la limpieza en su hogar, el sistema de smartdetection optimiza la vías
  • El cepillo XL TriActive proporciona para una limpieza completa y eficaz
  • alcanzado por una altura de 6 cm El robot también baja áreas y elimina el polvo también bajo el mobiliario
  • Sistema de 4 ruedas: que aborda fácilmente alfombra encuestas y umbrales hasta una altura de 17 mm, Sin enganche a se
  • 12,8 V Ion de litio Batería: Carga más rápida (4 horas), 130 minutos tiempo de funcionamiento

Lo que tienes que saber sobre los robots de limpieza inteligentes de Philips

Por los modelos que te hemos descrito, fácilmente llegas a la conclusión que cualquier modelo de robot de limpieza Philips es una buena opción de compra. Pero la selección del robot aspirador que mejor se adapte a tus necesidades depende únicamente de tus preferencias y de las variables que consideres importantes para tu hogar como el tiempo de autonomía, la potencia de succión, o que sean pet friendly. Sea cual sea tu elección de robot de limpieza Philips debes saber que todos sus modelos poseen una tecnología que piensa en las necesidades de limpieza de los hogares donde hay miembros peludos.

Características principales de los robots de limpieza Philips

Para elegir qué robot de limpieza Philips comprar no solo debes indagar en el precio de los modelos, sino también en las funciones y estructura que posee el aspirador, incluso es muy importante que revises si poseen accesorios tu robot de limpieza Philips que incidan en aquella característica del robot que quieras resaltar. Esto será lo que garantice factores como una mayor eficiencia, menor ruido a la hora de funcionar o más facilidad de programación.

Comparativa robots aspirador Philips

En el caso de que tengas alfombras y/o mascotas en tu hogar es necesario investigar la capacidad y accesibilidad del depósito de suciedad, pues esto evitara que el robot deje de funcionar por exceso de material. Otro aspecto para comparar está relacionado con el diseño del robot aspirador Philips, concretamente son sus dimensiones. Si el aspirador es demasiado alto no podrás alcanzar zonas complicadas (como debajo de muebles o sofás), pero como has podido comprobar, los modelos que te hemos expuesto anteriormente gozan de ser bastante planos.

Un factor relevante a la hora de seleccionar el robot de limpieza Philips adecuado para ti, también es la durabilidad de su batería, además de la autonomía que posea para regresar a la base de carga. Esto puede ser el determinante en tu elección, sobre todo para hogares con personas alérgicas o con animales domésticos, para que el equipo este operativo en cualquier momento que lo necesites.

Modos de limpieza de robots de Philips

Depende del modelo de robot de limpieza Philips puede tener más o menos modos de limpieza programables. Incluso con accesorios el robot de limpieza Philips puede llegar a tener hasta 4 modos de limpieza.

Después, dependiendo del modelo por el que te decantes, puede ser más analógico o programable por medio de una app móvil, todo depende de tus prioridades.

Mantenimiento de los robots de limpieza Philips

Cualquier modelo de robot de limpieza Philips apenas necesita mantenimiento. Lo único que debes tener en cuenta es mantener vacío el depósito después de cada limpieza. Por lo demás, en general estos robots aspiradores vuelven al punto de carga solo e incluso alguno de sus modelos poseen un tiempo de carga récord para que siempre estén listos para usar.

En cuanto al mantenimiento de los accesorios robot de limpieza Philips, no hay mucho que decir. Puedes extraerlos para poder limpiarlos con mayor facilidad cuando consideres que estén muy sucios o puedes pedir recambios cuando debido al mucho uso ya no cumplan con tus expectativas de limpieza.

¿Qué precio tienen los robots aspirados Philips?

Para muchos de nosotros el punto más relevante a la hora de adquirir un robot de limpieza Philips es el precio. En nuestra opinión cualquier modelo de robot de limpieza Philips presentan precios competitivos en relación con las prestaciones que ofrecen, pero para algunos bolsillos puede resultar algo caro. No obstante, es posible encontrar un robot aspirador Philips más barato o en oferta si estás atento o atenta. La propia marca tiene su outlet online ofreciendo descuentos de hasta el 50%. Tampoco hay que olvidar los importantes descuentos que ofrecen los comercios en fechas señaladas como en el Black Friday o el Blue Monday, en las Rebajas, o cualquier otro evento que hacen los establecimientos de forma privada como los Días Sin IVA de Media Markt o los 8 Días de Oro de El Corte Inglés.

¿Dónde comprar los mejores robots aspirador de Philips?

Debido a ser una marca líder en el mercado, podrías adquirir tu robot de limpieza Philips en cualquier establecimiento que tenga electrodomésticos. Si bien, para no arriesgarte a no encontrarlo, es mejor que te acerques a establecimientos que estén acreditados por la marca, como grandes almacenes o cadenas de venta de electrodomésticos.

Ten siempre en cuenta que un robot de limpieza Philips no sólo es una buena opción para tu hogar, sino también sirve como regalo perfecto para infinitas ocasiones. Es un regalo muy original tanto para Navidad, como para un cumpleaños, el Día de la Madre o incluso como regalo de boda.