Segurísimo que has odio hablar de esta marca perteneciente a iRobot, y no es para menos, y es que el robot aspirador Roomba es uno de los más buscados y consumidos del mercado actual, y si se ha hecho tan conocida y popular dentro del mundo de los robots aspiradores será por algo, pero… en realidad ¿qué es robot aspirador Roomba? Si tú también te haces esta pregunta, vamos a descubrirlo indagando sobre todas las características más interesantes que pueda llegar a ofrecerte, de modo que si siques leyendo, te presentaremos el robot aspirador iRobot Roomba al detalle, y además te asesoraremos e indicaremos cual es el mejor robot aspirador Roomba, dándote nuestras opiniones basadas en propias experiencias y tardes de recopilación y comparación de datos, para que cuando te hayas decidido por esta marca y quieras comparar un robot aspirador Roomba, elijas el idóneo bajo las condiciones y deseos de búsqueda que tienes.

Marcas

Te descubriremos las mejores marcas

Potencia

Te asesoraremos sobre la potencia

Funciones

Describiremos las distintas funciones

¿Por qué elegir un robot aspirador de Roomba?

Si te gusta esta marca, pero aún no sabes que robot aspirador Roomba comprar, no te preocupes, pues te vamos a presentar los mejores modelos, con todas las características que tienen, haciendo una comparación de los diferentes robots aspiradores Roomba más populares, y que nosotros también recomendamos, para que no te quedes con la duda de si estas escogiendo el correcto. Esto no tiene porqué ser una labor dura de búsqueda que se alarga días y días, sigue leyendo que entre todos los modelos que presenta la marca, hemos escogido los cinco mejores modelos de robot aspirador Roomba que estás buscando.

Precio

Te diremos los mejores precios

Prestaciones

Verás aquí las prestaciones que tienen

Los mejores modelos de robots aspirador de Roomba: nuestras recomendaciones

1. iRobot Roomba i7 (ANTES 620)

Estamos ante uno de los robots aspiradores más avanzados y cómodos del mercado, tendrás total control sobre él, pero lo mejor de todo es que te puedes olvidar de la limpieza de tu hogar hasta 60 días, pues su soporte es capaz de vaciar automáticamente su depósito. Además, aprende mientras vive contigo, tanto de tus hábitos de limpieza, y de tu voz, haciéndote sugerencias personalizadas adaptadas a tus necesidades.

Rebajas
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7556 - Vaciado automático - Mapea y se adapta a tu hogar - Reconoce objetos - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint, Negro
  • Limpieza potente y precisa cuándo, dónde y cómo necesites. Roomba i7+ ofrece una aspiración de alta potencia 10 veces superior* y una inteligencia única que le permite aprende de tu hogar y tus rutinas de limpieza para proporcionarte el máximo control. Incluso podrás iniciar la limpieza con una simple orden a tu asistente de voz.
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Roomba i7+ distingue la cocina del salón gracias su mapeo inteligente. Podrás crear Zonas de Limpieza para que tu robot limpie donde tu quieres que limpie, o Zonas de Exclusión para mantenerlo alejado de aquellos espacio donde prefieres que no pase.
  • Autovaciado de suciedad. Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite a Roomba i7+ vaciar su depósito tras cada ciclo de limpieza durante hasta 60 días. Además, ¿Sabías que las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho?
  • Limpia donde tú necesitas. Solo tienes que utilizar tu asistente de voz** o la app iRobot Home para que tu robot limpie la suciedad por ti justo cuando lo necesites. Indícale dónde debe limpiar y Roomba i7 se encargará del trabajo.
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Sistema de limpieza en tres fases con potencia de succión 10 veces superior*. Cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma multisuperficie que se ajustan y flexionan para adaptarse a diferentes tipos de suelo y no se enredan con el pelo de mascota.

2. iRobot Roomba 650

Con sus cepillos multisuperficie, es capaz de limpiar cualquier tipo de suelo incluyendo alfombras, este robot de limpieza Roomba 650, cuenta con la tecnología Dirt Detect, la cual hace que reconozca las áreas de más suciedad, proporcionando una limpieza adicional en aquellos puntos que son más propensos a ensuciarse por ser zonas de paso. Además, es especialista en barrer esquinas a lo largo de las paredes, pues cuenta con un ángulo de 27 grados específico para estas tareas.

iRobot Roomba 650 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Atrapa el Pelo de Mascotas, Negro
  • Puede programarse para limpiar hasta 7 veces a la semana para que los suelos estén limpios cada día
  • La tecnología Dirt Detect es ese súper poder que encuentra las zonas más sucias y las limpia a fondo
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño y atrapa pelo de mascotas; el cabezal de limpieza autoajustable adapta su altura para limpiar eficazmente suelos duros y alfombras
  • La única marca* líder de robot aspirador con dos cepillos de limpieza principales, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla (basado enlos datos de GFK y NPD de enero a junio de 2017)
  • Un conjunto completo de sensores inteligentes guían a Roomba 650 por debajo y alrededor de los muebles para ayudarle limpiar los suelos sin dificultad, incluso en las esquinas

3. iRobot Roomba 871

Con el robot de limpieza Roomba 871, tendrás suelos más limpios cada día simplemente con apretar un botón. Cuenta con dos cepillos multisuperficie y además antienredos, lo que lo convierte en uno de los mejores robots aspiradores para mascotas, además se desplaza de forma inteligente por tu hogar, adaptándose a tus horarios, pudiendo programar la limpieza de tu hogar para cuando te venga mejor, además, con su filtro de alta eficiencia, es capaz de capturar el 99% de polvo, ácaros y alérgenos.

iRobot Roomba 871 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt Detect, Todo Tipo de Suelos, Programable, Óptimo para el Pelo de Mascotas, 240 W, 61 Decibeles, Gris
  • El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para una limpieza en profundidad que aspira suciedad, restos y pelos incrustados (comparado con el sistema AeroVac de Roomba serie 600)
  • Dos cepillos multisuperficie de goma extraen eficazmente pelo de mascotas, polvo, suciedad y restos grandes, evitando así los enredos habituales que se producen en los cepillos con cerdas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad
  • Programable los 7 días de la semana para disfrutar de suelos limpios a diario

4. iRoomba 896

El robot aspirador roomba 896 es uno de los más demandado, disponible en 2 colores, tanto en negro como en marrón, podrás escoger el que más te guste, para que deje tu casa impecable, robot aspirador roomba r896 con 6 litros de capacidad e indicador de bolsa llena, no te tendrás que preocupar por nada. Perfecto para todo tipo de superficies, pues se adapta y cuida todo tipo de suelos, dejándoles muy limpios. Podrás encontrar este robot en distintos puntos de venta, por lo que podrás encontrar el robot aspirador Roomba 896 en Media Markt, como también se podrá comprar online con envío a casa, un ejemplo de ello es que puedes encontrar el robot aspirador irobot Roomba 896 en Amazon.

4. iRobot Roomba 671

Este robot aspirador Roomba 671 eaprende de ti, si sí has oído bien, através de Alexa podrás comunicarte con tu robot de limpieza, siendo cada día más inteligente, pues está siempre al corriente de la última actualización software para tener una larga vida, siempre estando a la última. Con su sistema Dirt Direct, la limpieza en 3 fases y su potente capacidad de absorción, tendrás tu casa realmente limpia. Extrae, levanta, filtra, aspira y limpia, ¡este es tu robot aspirador perfecto!

Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba 671 - Tecnología Dirt Detect - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz
  • Limpia tu casa de forma inteligente. Pulsa el botón Clean de tu Roomba 671 para que empiece a limpiar o programalo para que limpie la suciedad y el polvo cada día sin esfuerzo.
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de suelos y alfombras, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de la suciedad más escondida.
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba 671 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y a lo largo de bordes y paredes , mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
  • Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente. Durante 30 años, el compromiso de iRobot ha sido ofrecer fiabilidad respaldada por un servicio que responde. Si alguna vez necesitas ayuda, te hacemos la vida más fácil con nuestros agentes de Atención al Cliente están disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.

Tabla comparativa de los modelos mejor valorados de Roomba

No hay nada como una tabla de robots aspiradores Roomba comparativa, para poder comparar todas las características que presentan los distintos modelos, y así poder elegir aquel modelo que contenga todas aquellas que nos van a hacer más servicio en nuestra casa. Es por ello, que hemos realizado esta tabla comparativa de robot aspirador Roomba, para que solo te preocupes por elegir el mejor.

Comparativa robots aspirador Xiaomi

Si buscas en un robot aspirador Xiaomi opiniones, te encontrarás con multitud de ellas, pues es una de las marcas más vendidas, solo tienes que visitar las tiendas oline donde los venden y verás infinidad de comentarios sobre robot aspirador Xiaomi, e incluso no hace falta ir a una tienda online, también los encontrarás en un foro hablando sobre robot aspirador Xiaomi.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero para comprar el mejor robot aspirador, es necesario hacerlas, y es que un gran rival de Xiaomi es Roomba. Si tenemos que elegir entre robot aspirador Xiaomi o Roomba, la cosa está reñida, pues ambos tienen muchas similitudes en cuanto a funcionalidad, pero a la hora de llegar al precio, ahí vemos una diferencia más clara, siendo Roomba un poco más elevado de precio.

Conga es otro competidor directo de Xiaomi, que nos hace ponernos en la decisión de si es mejor un robot Xiaomi o Conga, por las prestaciones, Xiaomi destaca por su superioridad, pero en cuanto a el precio, es Conga quien sale ganando.

De todas formas, te animamos a que leas reviews robot aspirador Xiaomi, para así acabar de convencerte.

Características principales de los robots de limpieza Roomba

Unos robots aspiradores se diferencian de otros según el aspecto, pero aún más importante, se diferencian por las características que presencian cada uno. En general, el robot aspirador Roomba presenta características muy buenas, que compiten con otras marcas de robots aspiradores de también muy alta gama, con todo esto, lo que queremos decirte es que comprar un robot aspirador Roomba, es garantía de apostar por una buena marca, además de conseguir los últimos avances tecnológicos en lo que a robots de limpieza se refiere.

Modelos de robots aspirador Roomba

Como habrás podido ver, existen muchos modelos de aspirador robot Roomba, en añadido, hasta pueden resultar difíciles de memorizar todos, pues la mayoría son modelos formados por 3 numeritos. Aún así, el robot aspirador Roomba tiene modelos muy buenos, anteriormente te hemos mencionado los que consideramos mejores por su relación precio-calidad, y, además, son los que hemos podido probar personalmente para poder saber de lo que hablamos. Pero si lo que buscas es un modelo de gama superior, te aconsejamos que eches un vistazo a los modelos de la Serie i, aunque son un poco más caros, son de los mejores del mercado.

Rebajas
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7556 - Vaciado automático - Mapea y se adapta a tu hogar - Reconoce objetos - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint, Negro
  • Limpieza potente y precisa cuándo, dónde y cómo necesites. Roomba i7+ ofrece una aspiración de alta potencia 10 veces superior* y una inteligencia única que le permite aprende de tu hogar y tus rutinas de limpieza para proporcionarte el máximo control. Incluso podrás iniciar la limpieza con una simple orden a tu asistente de voz.
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Roomba i7+ distingue la cocina del salón gracias su mapeo inteligente. Podrás crear Zonas de Limpieza para que tu robot limpie donde tu quieres que limpie, o Zonas de Exclusión para mantenerlo alejado de aquellos espacio donde prefieres que no pase.
  • Autovaciado de suciedad. Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite a Roomba i7+ vaciar su depósito tras cada ciclo de limpieza durante hasta 60 días. Además, ¿Sabías que las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho?
  • Limpia donde tú necesitas. Solo tienes que utilizar tu asistente de voz** o la app iRobot Home para que tu robot limpie la suciedad por ti justo cuando lo necesites. Indícale dónde debe limpiar y Roomba i7 se encargará del trabajo.
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Sistema de limpieza en tres fases con potencia de succión 10 veces superior*. Cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma multisuperficie que se ajustan y flexionan para adaptarse a diferentes tipos de suelo y no se enredan con el pelo de mascota.

Comparativa entre robots aspirador Roomba y Conga

Si aún no te has decidido entre 2 de las mejores marcas de robot aspirador Roomba o Conga, estamos frente a una de las mejores marcas españolas como lo es Conga, frente a otro gran titán de las marcas de robots aspiradores como lo es la americana iRobot. La primera diferencia que encontramos entre ambos es el precio, pues los modelos de Conga frente a sus equivalentes con Roomba son ligeramente más baratos.

Pero si los comparamos por gamas, en donde los robots Roomba destacan por su eficiente y sólido sistema de cepillos, y su sistema de detección de suciedad, por otro lado, Conga tiene mejor batería con una duración un poco más larga.

Otro robot aspirador competencia de Roomba podría ser el aspirador Dyson, esta marca quiere hacerse con el liderazgo que ha ocupado Roomba durante tanto tiempo, para ello, creando un robot aspirador con características semejantes a las de Roomba, pero con un formato más pequeño, esto nos lleva a preguntarnos, qué es mejor, el robot aspirador Dyson o Roomba, pero comparando ambas características, si es verdad que Dyson ha hecho una gran labor sacando sus robots aspiradores, en un tamaño más reducido incluso, pero ello conlleva que incremente un poco el precio de compra. Por lo tanto, para elegir entre el robot aspirador Dyson vs Roomba, lo primero, por cuestión de gusto y diseño, fíjate en ambos y por último en espacio y precio.

¿Cuál es el mejor robot aspirador de Roomba?

Esta cuestión es un poco más personal, si es cierto que muchas veces nos fijamos en un robot aspirador Roomba por los comentarios, pero debes tener una cosa en cuenta, y es que no todas las personas buscan lo mismo que tu en un robot aspirador, o quieren gastarse lo mismo… Por mejor modelo te diríamos que directamente apostases por la Serie i, pero sabemos que su precio es bastante elevado, aunque tendrías el robot aspirador Roomba último modelo, pero si estás buscando algo más económico, cualquiera de las 5 propuestas que te hemos hecho anteriormente serán buenas para no equivocarte en coger el mejor modelo que cubra las necesidades que buscas.

Mantenimiento de los robots de limpieza Roomba

El mantenimiento de estos robots es realmente fácil, pues no requieren esfuerzos extra más allá de lo normal, incluso los robots de la Serie i se vacían solos, por lo que no tendrás que preocuparte por ellos. Además, dado que son robots bastante resistentes, si quieres ahorrar algunos euros, tengas presente que también puedes adquirir una aspiradora robot Roomba usada, y tener un buen aspirador por poco dinero, y con la garantía que ofrece la marca, de ser un buen electrodoméstico. Por otra parte, puedes encontrar del robot aspirador Roomba recambios, que si por algo puntual, se estropea, tienes la seguridad de que puedes encontrar un recambio para que puedas seguir disfrutando de tu robot.

¿Son caros los robots de limpieza de Roomba?

Los robots aspiradores Roomba no destacan por sus precios elevados, también es verdad que hay mucha variación dependiendo del modelo, por lo que hay variaciones del según el robot aspirador Roomba modelos y precios. Si que es verdad que estamos hablando de unas de las marcas de primera línea, cuya posición es muy merecida, y la calidad tiene un coste, que a la larga es una inversión, pues los materiales o la duración del electrodoméstica va bastante acorde con su precio.

Precios robots aspirador Roomba

Podemos ver una horquilla muy amplia de la lista de precios de robot aspirador Roomba, podemos encontrar un robot bastante completo, pero de gama normalita por 300€, o podemos ir a su más alta gama y tener un robot Roomba por unos 900€, pasando por varios precios entre medias de los distintos modelos que tiene la marca y sus distintas características que nos ofrece. Por otro lado, si el precio es algo que realmente nos preocupa, siempre se puede optar por la opción de un robot aspirador Roomba de segunda mano, y tendremos un gran aspirador, que, aunque haya sido utilizado, cuenta con la garantía de ser una gran marca, y tanto como sus materiales como su resistencia y potencia, hablan por sí solas.

Criterios de compra

Los criterios de compra que solemos tener en mente a la hora de comprar un robot aspirador tienen mucho que ver con las características que nos ofrecen dichos robots. Es por ello que vamos a profundizar en el robot aspirador Roomba y sus características

Potencia de succión

Esta característica es de las más importantes, pues para recoger la suciedad necesitamos una gran potencia, y Roomba cuenta con ella, debido a esto el robot aspirador Roomba y los gatos combinan a la perfección, pues no volverás a preocuparte por el pelo que sueltan tus mascotas.

Mapa de barrido

Los mapas que realiza el robot aspirador Roomba, son muy buenos y detallados, de formas que reconoce a la perfección la casa, limpiado cada rincón. El robot Roomba aspirador y fregasuelos cumplirá su función, y dejará cada rincón impoluto.

Autonomía

La autonomía que tienen estos robots es más que suficiente para poder limpiar tu casa y dejarla reluciente, puede que no sea su característica principal, pero el robot aspirador Roomba tiene una batería más que justa y suficiente para la labor que tiene por delante.

Control remoto

Desde tu mano tendrás el poder de manejar el robot aspirador Roomba, con solo un click en tu móvil podrás limpiar toda la casa, sin moverte ni un centímetro más, y como resultado tendrás una casa limpia y reluciente.

Funciones

Son muchas las funciones con las que cuenta el robot aspirador Roomba, pero todas ellas dependen del modelo del que estemos hablando. Todos los modelos de robot aspirador Roomba traen instrucciones en varios idiomas para que puedas descubrirlas todas. Para sacar más partido a tu robot, puedes consultar en el robot aspirador Roomba su manual, seguro que ofrecen más características de las que pensabas.

Capacidad del deposito

La capacidad que ofrecen los depósitos de los robots de limpieza Roomba, entra dentro de las capacidades estándar que hay actualmente en el mercado, por lo que podrá limpiar sin problemas cubriendo todas las necesidades que tengas.

Sensores de obstáculos

Esta marca de robots es muy buena en cuanto a limpieza y detección de ella se refiere, es por ello que los obstáculos o las distintas superficies de suelos no se le resisten, tiene unos sensores de obstáculos bastante buenos, por lo que no dañarán ningún mueble o pared de tu casa.

Tiempo de carga

Las baterías de los robots aspiradores Roomba se cargan en un momento, para poder ofrecerte al contado la mejor limpieza de nuevo, con sus pilas totalmente recargadas, además el solo es auto recargable y vuelve a su base para obtener la energía que necesita.

Paredes virtuales

Algunos modelos cuentan con esta opción, ya que tienen un perfecto reconocimiento de tu casa, podrás crear paredes virtuales para mandar limpiar solo en los puntos que tu quieras o que precises oportunos.

Nivel de ruido

Los robots de limpieza Roomba no son ningún tipo de ogro escandaloso que va sonando allá donde va, pero si que hace el típico ruido de aspiración, sin llegar a ser molesto, pero puedes despreocuparte, pues no será capaz ni de despertarte.

Mopa

Esta opción cada vez es más demandada, por lo que el robot aspirador Roomba con mopa se ha convertido en un ¡o de los mejores del mercado. Puedes encontrar el robot aspirador friegasuelos Roomba de muchos modelos realmente asequible y con una calidad realmente buena.

¿Dónde comprar los mejores robots Roomba?

Hay tantos y tantos sitios donde adquirir tu robot Roomba, incluso donde poder aprovechar las ofertas, como puede ser la del robot aspirador Roomba Black Friday, y no solo esta, sino muchas más, en donde encontrarás el robot aspirador Roomba en oferta.

Puedes adquirir el robot aspirador Roomba en Alcampo, o si frecuentas otro supermercado, puedes encontrarlo por otro lado el robot aspirador Roomba en Carrefour, o si prefieres un centro comercial, también está disponible el robot aspirador Roomba en el Corte Inglés.

Si prefieres sitios cuyas ventas se centren más en aparatos electrónicos y electrodomésticos, el robot aspirador Roomba en Worten o el robot aspirador Roomba pccomponentes, suele tener varias ofertas, pero nada como encontrar el robot aspirador Roomba en Amazon, donde nosotros hemos visto las mayores ofertas.