Taurus es una marca de referencia especializada en cubrir las necesidades de los hogares de todo el mundo. Nacida en 1962, no sólo puede presumir de tener presencia en todos los continentes, sino que cuenta con una extensa red de distribuidores que permiten operar en más de 80 países.
Centrándonos en la gama de robots aspiradores Taurus, podemos decir que son unos aparatos de gran calidad y potencia con precios muy competitivos en el mercado. A continuación, describiré y compararé los modelos más buscados por los usuarios, para que te ayude a decidir cuál es el robot de limpieza Taurus que mejor se adapta a tus necesidades.

Marcas

Te descubriremos las mejores marcas

Potencia

Te asesoraremos sobre la potencia

Funciones

Describiremos las distintas funciones

¿Cuál es el mejor robot inteligente de Taurus?

Existen varios modelos de robots aspiradores Taurus y opiniones en general de todos ellos son excelentes en los foros y blogs. De todas formas, como cada uno de los modelos de robot aspirador Taurus posee peculiaridades que lo hacen diferente y especial a la vez, aquí vas a poder descubrir, con un poco ayuda nuestra, cuál de los modelos de robots aspiradores Taurus se adapta más a tus necesidades.

Precio

Te diremos los mejores precios

Prestaciones

Verás aquí las prestaciones que tienen

Los mejores modelos de robots aspirador de Taurus: nuestras recomendaciones

A continuación, vamos a realizar un pequeño análisis de los modelos de robots aspiradores Taurus más vendidos y mejor valorados en el mercado, en donde haremos especial hincapié en resaltar las peculiaridades que hacen que cada modelo sea diferente.

1. Taurus Mini Striker

No te dejes influencias por falsos perjuicios debido a su pequeño tamaño, robot aspirador Taurus Striker Mini es tan potente como modelos muchos más grandes. El robot aspirador Taurus Striker Mini, gracias a su función mopa, permite una limpieza óptima dejando los suelos de tu hogar más brillantes que nunca, además de eliminar completamente la suciedad (algo ideal si tienes peques en la casa). Para poner en funcionamiento la mopa sólo necesitas acoplarla a tu robot aspirador Taurus Striker Mini y los recambios son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda especializada. Además, posee dos cepillos laterales que permiten hacer una limpieza profunda de los suelos de tu casa, llegando a todas las esquinas y huecos, debido a los dos cepillos que giran arrastrando la suciedad hacia su boca de aspiración sin dañar los suelos y zócalos.

Puedes encontrar del robot aspirador taurus striker mini opiniones siempre muy favorables en deferentes webs, ya que el robot aspirador Taurus Mini Striker rojo gracias a su diseño mini (sólo tiene 26,5 cm de diámetro) hace que pueda meterse en los sitios más recónditos donde otros robots aspiradores, por ser mucho más grandes, no cogen. Pero no por ser más pequeño tiene menor potencia, la bateria para robot aspirador Taurus Striker es tan potente como la de un robot de mayor tamaño, en concreto tiene una potencia de 14.4 V, lo que quiere decir que posee una gran potencia de succión con una autonomía de 75 minutos.

Taurus Striker Mini - Robot aspirador; 14.4 V; diámetro 23;5 cm; autonomía 75 min; compacto; antiralladuras; 2 cepillos laterales; sensores anticaída; color rojo
  • POTENTE COMO LOS GRANDES: El Striker mini contiene una batería de 14;4 V; lo que se traduce en una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso. Su autonomía con las baterías completamente cargadas es de 75 minutos
  • FUNCIÓN MOPA: Para una limpieza perfecta el robot aspirador Striker mini incluye la función mopa; con la que dejará los suelos brillantes y eliminará completamente la suciedad. Para usarla sólo deberás acoplar la mopa que viene incluida al comprar tu Striker mini y activar el aspirador con normalidad
  • LIMPIEZA CUIDADOSA: Gracias a sus 2 cepillos laterales; el Striker mini limpia la totalidad de la superficie de tu hogar llegando a todas las esquinas y huecos. Los dos cepillos giran arrastrando la suciedad hacia su boca de aspiración sin dañar suelos ni zócalos
  • CÓMODO Y EFICAZ: El robot aspirador Striker Mini de Taurus está especialmente diseñado para facilitar tu día a día. Enciéndelo y disfruta de tu tiempo
  • DISEÑO MINI: El robot aspirador Striker mini cuenta con un diseño mini de tan sólo 26;5 cm de diámetro. Este diseño lo hace accesible a zonas donde el resto de robots no caben; facilitando el aspirado debajo de los muebles y entre ellos

2. Taurus Hexa Striker

El robot aspirador Striker de Taurus gracias a un diseño muy original y llamativo, diferente al resto de robots aspiradores que puedes encontrar actualmente en el mercado, es uno de los modelos que mejor limpian los rincones de tu hogar, llegando a esos sitios de difícil acceso. La batería del robot aspirador Taurus Hexa Striker tiene muy buenas críticas por los consumidores ya posee una autonomía de 60 minutos. Además, no hay que dejar de destacar su depósito de gran capacidad, ideal para casas grandes, o para limpiar superficies muy sucias, además hay que resaltar lo sencillo de limpiar lo silencioso que es (40dB).

Taurus Hexa Stiker, 9.6 W, 0.35 litros, 40 Decibelios, Gris
  • Diseño especial rincones
  • Autonomía 60 min
  • Depósito de gran capacidad y fácil limpieza

3. Taurus Quoin

De los robots aspiradores Taurus, el modelo Taurus Quoin es un modelo bastante similar al robot aspirador Striker de Taurus, tanto en sus aspectos técnicos como en temas de aspecto, ya que tiene el mismo diseño tan peculiar y original, lo cual hace que sea especialista en llegar y limpiar los rincones más difíciles y rebeldes. También tiene una autonomía, la cual alcanza los 60 minutos, en añadido, cabe destacar su depósito, pues posee gran capacidad, además de tener la particularidad de que es muy fácil de limpiar.

Taurus 948198000 QUOIN, 9.6 W, 40 Decibelios, AZUL
  • Diseño especial rincones
  • Autonomía 60 min
  • Depósito de gran capacidad y fácil limpieza

4. Taurus Striker 2.0

El robot aspirador Taurus Striker 2.0 destaca por incluir una mopa de microfibra lavable para eliminar hasta la última mota de polvo de tu hogar. Ofrece la limpieza muy fácil y cómooda gracias a sus tres modos de limpieza: Auto, para cuando tienes prisa; espiral, para cuando prefieres que tu robot aspirador Taurus se emplee a fondo en la limpieza de tu casa; y perimetral, cuando quieres llegar a todos los lados del hogar.

El Taurus Striker 2.0 robot aspirador compacto debido a su tamaño de 26,5 centímetros de diámento, con un diseño circular para que pueda acceder a todos los rincones. Además, cabe destacar que el Taurus Striker 2.0 robot aspirador opiniones tiene muchas en los foros, sobre todo alabando los tres sensores anti-caída para evitar que tu aspirador sufra accidentes.

Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
  • Incluye mopa de microfibra lavable para eliminar hasta la mota de polvo más pequeña
  • Limpieza fácil y cómoda con sus 3 modos de limpieza: Espiral, Perimetral y Auto
  • Gracias a su tamaño compacto de 26,5cm de diámetro es capaz de acceder a cualquier rincón
  • Cuenta con 3 sensores anti-caída que evitarán que tu aspirador sufra accidentes

¿Por qué comprar un robot aspirador de Taurus?

Cuando te pones a navegar por la red, sobre el robot aspirador Taurus, opiniones hay muchas, Taurus es una marca de calidad en la que muchas familias confían para mejorar sus vidas por medio de hacer las tareas del hogar de una forma más cómoda. Pero no sólo por ser una marca que ofrece electrodomésticos de calidad destaca, el servicio técnico del robot aspirador Taurus es uno de los más eficientes en comparación con otras marcar de la misma categoría.

Los robots aspirador Taurus se caracterizan por tener una gran eficiencia y precios asequibles. Es una marca que ofrece diferentes modelos para que podamos elegir el que mejor nos convenga dependiendo de las necesidades que cada casa tenga.

Tabla comparativa de los modelos mejor valorados de Taurus

Aquí os dejamos una tabla comparativa de los modelos que mejor han valorado los usuarios y que os resultará muy útil para terminar de decidiros por qué modelo de robot aspirador Taurus es el idóneo para ti.

Características principales de los robots de limpieza Taurus

Taurus es una marca líder en electrodomésticos en el mercado nacional ya que siempre se ha preocupado por la innovación con el fin de hacernos la vida más sencilla y por tanto la línea de robots aspiradores Taurus no iba a ser una excepción. Los robots aspirador Taurus se caracterizan principalmente por el diseño de sus depósitos, muy fáciles de limpiar y que a la vez tienen gran capacidad. También son punteros en obtener una limpieza óptima gracias a su sistema de escobillas y a la posibilidad de incorporar una mopa.

Modelos de robots aspirador Taurus

Como hemos comentado, existe diferentes modelos de robots aspiradores Taurus que ofrecen diferentes posibilidades con el fin de adaptarse mejor la las necesidades de cada usuario. Sabemos que elegir cuál es el modelo de robot aspirador Taurus que mejor se adapte a las necesidades de tu casa es una tarea ardua y aburrida. Primero de todo, te recomendamos que no te fíes de todas las opiniones que hay en internet, ya que el robot aspirador Taurus opiniones hay muy diferentes y no todas tienen mucho rigor.

Para escoger el robot aspirador Taurus ideal para tu casa, tienes que pensar qué funciones son las que más te hace falta cubrir en los suelos de tu hogar, aunque sí que es verdad que hay modelos muy similares, he de decir que todos tienen gran calidad debido a que los robots aspirador Taurus utilizan materiales de gran calidad que permiten ofrecer una máxima eficiencia y a la vez tengan una gran durabilidad. Por ello tanto si te decantas por el robot aspirador Taurus Striker como por la versión del robot aspirador Taurus Striker Mini será muy buena elección, al igual que si te decantas por el robot aspirador Taurus Striker 2.0 o el robot aspirador Taurus Slim.

¿Cómo funciona un robot aspirador Taurus?

Cualquier modelo de los robots aspiradores Taurus son muy fáciles e intuitivos de usar. Simplemente tienes que cerciorarte de que el robot aspirador Taurus como funciona con energía eléctrica, se cargue bien. Después, simplemente le das la orden de que se ponga a limpiar y listo.

En cuanto al robot aspirador Taurus recambios puedes encontrar prácticamente en todos los establecimientos que vendan electrodomésticos Taurus, aunque también puedes hablar con el estupendo servicio técnico que te ofrece la marca para que te orienten donde mejor adquirir tus recambios para el robot aspirador Taurus.

Comparativa entre robots aspirador Taurus y Conga

En todos lados siempre se establece una comparativa entre los robots aspiradores Taurus y los robots aspiradores Conga. Por lo que hemos podido comprobar, creemos que la diferencia no es tanto por la marca como por las funciones que desees que tenga tu robot aspirador. Sí que es verdad que los robots aspiradores Conga tienen gran fama ya que fue la marca en sacar uno de los primeros modelos de robot aspirador al mercado, pero creemos que hoy en día, siendo ya hace unos diez años que empezaron a venderse en el mercado los robots aspiradores, cualquiera de ambas marcas es de gran calidad y eficiencia.

Precios robots aspirador Taurus

A la hora de decidirte comprar un robot aspirador Taurus debes saber que no es una marca cara, tiene un precio medio dentro del mercado. En relación con otras marcas que ofrecen robots aspiradores en comparativa suelen ser de un precio más elevado a los robots aspiradores Taurus. Por tanto, son una buena opción si quieres un robot aspirador de calidad sin rascarte mucho el bolsillo.

Criterios de compra

Respecto al robot aspirador Taurus opiniones hay muy diferentes y en general todas son muy positivas sobre todo de los usuarios que si decidieron a comprar el robot aspirador Taurus Mini y los que se decidieron a comprar el robot aspirador Taurus que primero salió al mercado.

Nuestra recomendación personal es que compares el precio de los robots aspiradores Taurus en diferentes comercios y que sobre todo tengas en cuenta fechas señaladas en las que tanto los comercios tradicionales como los en línea, ofrecen grandes descuentos, como por ejemplo en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés, el Black Friday o Blue Monday, las rebajas, los días sin IVA de Media Markt, o cualquier oferta o descuento que ofrezcan a lo largo del año los comercios.

Potencia de succión

Tal y como hemos comentado antes, los robots aspiradores Taurus se caracterizan por tener una excelente potencia de succión que oscilan entre los 850 W del robot aspirador Taurus Stiker Mini a los 9.6 W del robot aspirador Taurus Hexa Stiker, y además la bateria del robot aspirador Taurus posee una excelente durabilidad y una autonomía alrededor de 60 minutos. 

Mapa de barrido

Gracias a sus sensores, los robots aspiradores Taurus almacenan información del recorrido de limpieza, registrando todo un mapa para desarrollar una estrategia más eficaz de limpieza. Lo bueno de la función de los mapas, es que el mapeo que hacen, permite a los robots aspiradores Taurus ser muy minuciosos limpiando y no dejar un centímetro sin limpiar a fondo.

Autonomía

Los robots aspiradores Taurus destacan por tener una alta autonomía en comparación con otros robots aspiradores de la misma categoría, concretamente, alrededor de 60 minutos. Además, posee indicadores luminosos que te indican el estado de la batería avisándote de cuando es necesario poderlo a cargar. La recarga total del robot aspirador Taurus normalmente dura unas 4 a 5 horas.

Control remoto

Gracias a que incorpora un pequeño mando a distancia, permite controlar todo el funcionamiento y programación del robot aspirador Taurus. El control remoto, como su propio nombre indica, te permite sin estar en la misma habitación programar y dirigir tu robot aspirador Taurus para que realice en cada momento el programa más efectivo para la mejor limpieza de tu hogar.

Funciones

Del robot Taurus aspirador las instrucciones las puedes encontrar tanto online como en papel dentro de la encaja de tu robot aspirador Taurus. En ellas podrás encontrar los diferentes modos de limpieza que suelen tener los modelos de robot aspirador Taurus, normalmente suelen poseer 2 a 4 modos de limpieza para más o menos profundidad de aspiración y la función ropa que hace que aspire hasta las últimas motas de polvo.

Capacidad del deposito

En todo el texto no he hecho otra cosa que destacar la gran capacidad del depósito del robot aspirador Taurus, y es que, si comparamos la capacidad de su depósito, gracias a un cuidado diseño posee un espacio mucho mayor para acumular la suciedad y además lo puedes vaciar de una forma muy cómoda e higiénica sin llegar a mancharte las manos.

Sensores de obstáculos

Los modelos de robots aspiradores Taurus cuentan con tres sensores anti-caída que evitan que tu robot aspirador sufra cualquier percance y al mismo tiempo que no dañe tus muebles, ni puertas, y ni las paredes. Gracias a sus sensores, detectan donde termina el suelo y él solo retrocede hasta colocarse en una posición segura.

Tiempo de carga

El tiempo de carga del robot aspirador Taurus varía dependiendo del modelo, pero en general no supera las 4 horas. En cuanto al cargador para robot aspirador Taurus, me gusta mucho su formato tan pequeño, no ocupa apenas nada de espacio y, además, gracias al excelente servicio técnico del robot aspirador Taurus, en el caso de que tengas algún problema con tu robot aspirador Taurus los recambios del cargador para robot aspirador Taurus lo podrás adquirir muy fácilmente.

Paredes virtuales

Esta es una función que manejas tú, puedes verla desde la app del robot aspirador que tengas, limitar las zonas por donde quieres que pase, poniendo las llamadas “paredes virtuales”, pero desgraciadamente, estos robots aspiradores no tienen esta función, pero tampoco es algo para lamentarse, ya que es superior en otras muchas características.

Nivel de ruido

Cabe destacar que los robots aspiradores Taurus se caracterizan por ser modelos bastante silenciosos, sobre todo el robot aspirador Taurus Striker Mini ya que sólo emite 50 dB. De todas formas, ninguno de los modelos de robot aspirador Taurus superan los 69 dB, gracias a que la batería robot aspirador Taurus posee la última tecnología que impide la emisión de ruidos incómodos, pudiendo así poder conectar tu robot aspirador Taurus a cualquier hora del día (incluso por la noche, mientras duermes).

Mopa

La función mopa de los modelos de robots aspiradores Taurus es una de las más destacadas por los expertos y de las más solicitadas por los usuarios de los robots aspiradores Taurus.

Normalmente la moda de los robots aspiradores Taurus es un accesorio a parte que lo aplicas al mismo robot para que aparte de barrer, aspirar y fregar, te pase la mopa. La mopa está compuesta con microfibra lavable permitiendo numerosos usos, pero cuando debido al mucho uso de la misma, necesites cambiarla, el recambio de mopa no sale caro y además es muy fácil de encontrar en cualquier establecimiento autorizado de la venta de productos Taurus.

¿Dónde comprar los mejores robots Taurus?

Debido a que los robots aspiradores Taurus son muy demandados en el mercado, prácticamente en cualquier comercio que se vendan electrodomésticos los encontrarás. Si bien, habría que destacar que el robot aspirador Taurus en Media Markt siempre lo encontrarás, ya que es una de las firmas con la que esta empresa trabaja asiduamente.

Por último, nos queda aconsejarte que comprar robot aspirador Taurus no siempre tiene que ser para ti, también puede ser una excelente idea de regalo para acontecimientos como cumpleaños, día de la madre o incluso de regalo de bodas. Pero también es un buen detalle si quieres regalar algo especial a alguien que se acaba de comprar una casa o mudar.