El robot de limpieza Vileda, dentro de la gama de productos de limpieza para el hogar, es de lo mejor valorado por los consumidores siendo una marca líder en ventas desde bayetas, estropajos y fregonas hasta en robots de limpieza.

Esta marca tiene en el mercado distintos modelos de robots de limpieza con el fin de adaptarse a las necesidades de los usuarios y usuarias, desde los robots aspiradores VR102, 240 v, VR100 y VR201, a modelos más simples como la conocidísima mopa robótica Virobi, la limpieza a vapor de Vileda Steam y el aspirador de ventanas Windomatic. Se trata de una línea de productos eléctricos que te proporcionan la máxima rapidez y eficiencia en las tediosas tareas de limpieza de casa.

Marcas

Te descubriremos las mejores marcas

Potencia

Te asesoraremos sobre la potencia

Funciones

Describiremos las distintas funciones

¿Por qué elegir un robot aspirador de Vileda?

Vileda, desde 1849 se ha ido posicionando como una marca líder a lo largo de las décadas ¿Quién no conoce las bayetas Vileda?  Esta marca alemana tiene tal calidad en sus productos de limpieza que le han hecho ocupar los primeros puestos en ventas de su sector. Ello garantiza que cualquier producto suyo es sinónimo de calidad. Además, recientes estudios de mercado avalan que las amas y amos de casa prefieren Vileda como primera opción, esto significa que es una marca que se mantiene puntera en innovación tecnológica con el fin de hacernos más cómodas las tareas del hogar.

Los robots aspiradores Vileda se caracterizan por su buen precio y alta calidad, sin nada que envidiar a otras marcas más caras como Roomba o Conga. Por lo que un robot aspirador Vileda es una buena opción si buscas un producto de calidad sin gastarte mucho dinero.

Precio

Te diremos los mejores precios

Prestaciones

Verás aquí las prestaciones que tienen

Los mejores modelos de robots aspirador de Vileda: nuestras recomendaciones

A continuación, vamos a exponer los diferentes modelos de robot de limpieza Vileda que existen en el mercado con el fin de que te ayude a tomar una decisión de cuál es el más adecuado a tus necesidades si estás indecisa en cual escoger, claro.

1. Viledad robot de limpieza 240v

Podemos ver como Vileda robot de limpieza 240v tiene opiniones bastante buenas en la red. Su fama es consecuencia de su buen precio en el mercado y porque Vileda robot de limpieza 240v se vende en Lidl. Si hablamos de sus características a destacar, a parte de su buena relación calidad-precio, consta de un sistema de navegación autónomo, es decir, que mientras tú te dedicas a hacer otras cosas robot de limpieza Vileda 240v recorrerá de forma automática todo el suelo, incluso los rincones, de tu casa. Su durabilidad es de unas cuatro horas y su batería tarda en cargarse un máximo de seis horas. Es apto para cualquier tipo de superficie, desde el mármol al parqué, cuidando tu suelo con una tecnología especial que evita cualquier arañazo o raspón. Vileda robot de limpieza 240v está formado por cepillos laterales y un cepillo central que permiten aspirar y barrer desde el polvo hasta las grandes pelusas con cuatro niveles de limpieza.

2. Robot de limpieza Vileda VR100

Vileda robot de limpieza VR100 es otra buena opción si quieres un robot aspirador Vileda de calidad y por muy poco dinero. Este modelo en concreto se guía por sensores para recorrer el suelo de tu hogar, por lo que es necesario que retires los obstáculos que consideres antes de ponerlo en marcha. Tiene Vileda robot de limpieza VR100 características muy destacables, empezando por su peculiar diseño en formato cuadrangular para llegar mejor a todas las esquinas que haya en casa. Además, cuenta con una autonomía de sesenta minutos para barrer y aspirar con cuatro modos diferentes de limpieza y dos programas: uno corto de veinte minutos (ideal para habitaciones pequeñas) y otro largo de sesenta minutos (perfecto para habitaciones grandes), y tarda en carga su batería unas cuatro horas. También posee un sensor que evita las caídas, algo muy útil para conservar por más tiempo el robot de limpieza. También cabe descartar que el robot de limpieza Vileda VR100 es efectivo en cualquier tipo de suelo, incluidas las alfombras de hasta un centímetro de altura.

Vileda VR 100 Robot Aspirador, Antracita, 32 x 28 x 9 cm
  • Batería alimentado succión robot para la diario entre través de limpieza de sus suelos.–.con potente sistema de limpieza de niveles para resultados de limpieza óptima
  • Insólitos, hilo de forma permite una limpieza ideal a lo largo de los bordes y esquinas en.–.dual para una óptima raumabdeckung de navegación
  • De alta calidad batería de iones de litio recargable con 60 minutos de tiempo de funcionamiento por carga de batería
  • Con escalera sensores para la prevención de caídas y suave amortiguadores para proteger sus muebles
  • Con dos programas: corta programa de limpieza (20 min.) y programa intensivo (60 min.).–.ideal para todos los suelos duros y alfombras kurzflorige

3. Robot de limpieza Vileda VR 302

Aquí tenemos una versión más avanzada de la gama de robots de limpieza Vileda, como un gran aspirador autónomo y eficaz que está dando buenos resultados, se trata del robot de limpieza Vileda VR 302. Ha sido destacado por su bajo nivel de ruido (tan solo 65dB), siendo uno de los robots aspiradores más silenciosos, además, también ha sido destacado por su función ECO, con el cual ofrece una limpieza estándar y de calidad. De forma que desde el mando que incorpora o desde la propia pantalla del robot podrás controlar toda la limpieza de tu hogar.

Vileda VR 302 - Robot aspirador autónomo para la limpieza eficaz de suelos y alfombras, aspiradora robótica con función programable y de autocarga, oble filtro y elevada potencia de succión, negro
  • Robot aspirador inteligente que limpia de manera independiente todo suelo duro y alfombras de pelo corto, atrapando el 99% de los alérgenos y partículas de hasta 10 micras gracias a su doble filtro
  • El aspirador automático programable, con el mando o en la pantalla del robot, empieza a limpiar a una hora determinada y sus sensores contactless evitarán choques con obstáculos y caídas
  • La aspiradora robótica cuenta con dos programas de limpieza ECO y MAX elegibles según el nivel de suciedad y una autonomía de 90 minutos gracias a su batería de litio de larga duración
  • Robot de limpieza silencioso que, con su diseño compacto, recoge polvo y pelusas incluso debajo de sofás y otros muebles y gracias a la navegación inteligente regresa solo a su base de carga
  • Contenido del envío: 1x Vileda VR 302 robot aspirador (35 x 35 x 9 cm) con base de carga y cepillo de mantenimiento, control remoto, cargador, batería de iones de litio, y manual, color negro

4. Robot de limpieza Vileda VR 201

Este modelo de Vileda es ideal para casas grandes, pues destaca por tener un depósito de suciedad de tamaño XL, además, si tienes alguna mascota en tu hogar, podrás disfrutar de una casa siempre limpia, pues es un robot de limpieza para animales, por sus cepillos, que son ideales para el pelo de animal. Además su autonomía es de 90 minutos, más que tiempo suficiente para limpiar toda la casa. Y si todo esto fuera poco, el robot aspirador Vileda VR 201 cuenta con unos sensores especiales para no dañar ningún mueble ni a tus mascotas.

Lo que tienes que saber sobre los robots de limpieza inteligentes de Vileda

Para que elijas el robot de limpieza Vileda que mejor se adapte a tus necesidades es necesario que tengas en cuenta cuales son las principales características que buscas para que te ayude con las tareas del hogar y el presupuesto que deseas destinar.
Sí, lo sabemos, elegir un robot de limpieza debido a la cantidad de información sobre los numerosos modelos y con características muy similares puede ser una tarea tediosa. Lo esencial es que un robot de limpieza Vileda nos facilita mucho las tareas domésticas ya que nos despreocupamos de barrer y aspirar la casa para siempre. Lo mejor de todo es la versatilidad de estos robots de limpieza ya que da igual el tamaño de nuestra casa, el tipo de suelos o incluso si tenemos alfombras ya que un robot de limpieza Vileda se adapta a nuestras necesidades.

Características principales de los robots de limpieza Vileda

Sobre el robot de limpieza Vileda opiniones hay muchas en la red, también es verdad que existen varios modelos en el mercado con muy buena relación calidad-precio y ello hace que todo el mundo quiera opinar sobre su buena compra.

Los robots de limpieza Vileda se caracterizan por tener una batería Li-Lon de gran potencia y durabilidad, además de un cepillo de mantenimiento, una autonomía de entre 60 y 80 minutos, una boca de succión y un depósito de limpieza muy grande con un sistema de doble filtro. Destacar que gracias a su cuidado diseño, supera fácilmente los obstáculos y pequeños golpes en los muebles por su parachoques blando.

Comparativa robots aspiradores Vileda

La diferencia esencial entre las diferentes series y modelos de robots aspiradores de Vileda se basa fundamentalmente en el tipo de características que ofrecen, siendo algunos de ellos un tipo de robot aspirador muy sencillo, básico, es decir, más simple y llegando en el caso de otros modelos a formar parte de la llamada gama media de robot aspirador del mercado.

Modos de limpieza de robots de Vileda

Los robot aspirador Vileda 2 modos de limpieza son los más comunes, aunque los modelos más caros pueden incluir incluso 3 ó 4 modos de limpieza. Donde existe la diferencia es en los programas de limpieza: algunos poseen dos (uno largo y otro corto) y otros únicamente uno.

Mantenimiento de los robots de limpieza Vileda

Cualquier modelo de Vileda robot de limpieza se debe guardar en un sitio seguro y evitar los golpes bruscos o caídas. Los expertos recomiendan principalmente para un buen mantenimiento del robot de limpieza Vileda mantener limpios los filtros cada cuatro limpiezas más o menos y vaciar el depósito de vez en cuando. También habría que evitar el contacto con grandes cantidades de agua mientras esté encendido. En el caso de los robots que tienen sensores, es primordial mantenerlo limpio para el correcto funcionamiento del robot aspirador Vileda.

¿Qué precio tienen los robots aspirados Vileda?

Tal y como hemos comentado a lo largo del texto, los robots de limpieza Vileda tienen un precio muy bueno y una calidad muy competitiva desde sus modelos más sencillos como el robot de limpieza mopa vileda Virobi. Sin duda la relación calidad-precio de los robots aspiradores de Vileda es indudable, sólo hay que tener en cuenta opiniones como las de la valoración robot de limpieza Vileda por parte de todos los expertos en limpieza doméstica las cuales siempre son excelentes.

¿Dónde comprar los mejores robots aspirador de Vileda?

Gracias a su fama, los robots aspiradores Vileda cada vez se pueden adquirir en más sitios. Por ejemplo, el Vileda Virobi almohadilla de limpieza recarga para robot Virobi Aliexpres te lo vende. Uno de los más famosos es el conocido como robot de limpieza Vileda Lidl o robot de limpieza Vileda 240v del cual hemos hablado más arriba. Por supuesto también puedes encontrarlos en todos los hipermercados y grandes almacenes y por supuesto también en infinitas páginas en la red. Te recomiendo personalmente que prestes especial atención si es época de rebajas, los 8 días de oro de El Corte Inglés, black friday o cualquier otra campaña descuento ya que los establecimientos tanto físicos como on-line aprovechan para hacer muy buenos descuentos permitiéndote comprarte un estupendo robot aspirador Vileda por un precio aún mucho más económico.

Piensa que un robot aspirador Vileda no sólo puede ser para ti, también puede ser un regalo ideal para el Día de la Madre, como regalo de Reyes estas navidades, también es perfecto como regalo de cumpleaños, o como detalle para esos amigos que se acaban de comprar una casa nueva o para esa hermana o hermano que se acaba de independizar.