Robot de cocina Bosch - Comparativa 2020

La marca Bosch lleva muchos años innovando para tu vida, todo empezó en Stuttgart, donde Robert Bosch abre su primer taller en 1886, y desde entonces no han seguido otra premisa que “el trabajo honesto es más importante que el beneficio temporal”. La perfección en la técnica y la fiabilidad absoluta, han hecho que esta marca sea número uno en electrodomésticos, recibiendo por ello innumerables premios. En este caso vamos a descubrir el robot de cocina Bosch, examinaremos los mejores y el por qué de la fama que tienen.

Modelos

Te descubriremos las mejores marcas

Funciones

Te asesoraremos sobre la potencia

Potencia

Describiremos las distintas funciones

¿Quieres comprar un robot de cocina Bosch?

Dado el historial que tiene esta marca, no nos sorprende que te hayas interesado por sus robots de cocina, pues, por nuestra experiencia, ya que varios de nosotros los ha probado, estamos realmente contentos con los resultados del robot cocina Bosch, además tenemos que destacar el servicio técnico, lo que hace que si te decides a comprar uno de sus productos siempre acabe siendo una buena elección.

Precio

Te diremos los mejores precios

Accesorios

Descubre los nuevos accesorios

Prestaciones

Verás aquí las prestaciones que tienen

¿Cuál es el mejor robot de cocina Bosch?

La marca Bosch ha recibido muchos premios por sus electrodomésticos, pues su calidad y diseño destacan frente a otras marcas. En el ámbito de los robots de cocina, esta marca suele destacar más a la hora de buscar un robot repostería Bosch, pues desde que el robot amasador Bosch MUM 5 ha sido el ganador de los premios de diseño más prestigiosos, además de ser facilísimo de usar y de gran calidad, o sus robots de cocina Bosch Autocook, calificados muchas veces como los mejores del mercado, hace que esta marca sea digan de captar nuestra atención.

Top 5 mejores robots de cocina Bosch

1. Bosch MUM58720

Este robot cocina Bosch MUM, pertenece a una gama que ha ganado gran fama y prestigio dentro de los robots de cocina, mas bien considerada como una amasadora Bosch MUM 5, puede estar orgullosa de contar con el premio al diseño de grandes galardones especializados en el tema. En concreto el robot de cocina Bosch MUM58720, es un robot potente que cuenta con 1000W de potencia, con 7 posiciones distintas de velocidad, además de ser su recipiente de acero inoxidable de gran capacidad con 3,9 Litros. Este robot es muy similar al robot de cocina Bosch MUM58020, pero es como su versión mejorada.

2. Bosch MUC88B68ES Autocook

El robot de cocina Bosch muc88b68es, se ha convertido en uno de los más demandados de la marca, alcanzando el número uno de los más vendidos en varias ocasiones. Bosch Autocook muc88b68es, es muy similar a una olla exprés eléctrica, y lo que la diferencia del resto, es que cosina por inducción, lo que permite que los alimentos se calienten y o se enfríen antes, pudiendo controlar la temperatura en todo momento. Bosch muc88b68es Autocook cuenta con 50 programas pre-establecidos, cocinar será realmente fácil.

Bosch MUC88B68ES AutoCook - Olla exprés eléctrica, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción
  • Cocina fácil con sólo pulsar un botón: 50 programas pre-establecidos que permiten cocinar, de forma automática, sabrosas recetas
  • Más de 100 recetas internacionales incluidas en un libro de recetas; disponibles también en app para dispositivos móviles
  • Aprovecha el tiempo mientras AutoCook cocina; no necesita supervisión mientras cocina por ti
  • Cocina para toda la familia: bol de acero inoxidable con 5 litros de capacidad
  • El robot de cocina AutoCook Pro de Bosch es una olla exprés eléctrica programable que cocina por inducción y cocción a vapor

3. Robot de cocina Bosch MUM54A00

Este robot de cocina potente y de excelente calidad ofrece la cocina profesional a tu alcance, ya que la gama de Bosch MUM5, además de diseño, aporta a tu cocina ese chef que facilita las recetas y te ahorra tiempo. Con 900 W de potencia y 3,9 litros de capacidad, podrás hacer las recetas que te propongas. Podrás elegir tu robot de cocina entre tres colores diferentes (negro, plata y blanco) para que puedan hacer juego con tu cocina sin desentonar.

Rebajas
Bosch MUM54A00 MUM 5 - Robot de cocina, 3.9 L, 900 W, negro/plata/blanco
  • Potente robot de cocina con un motor de 900W. Perfecto para preparar de manera rápida diferentes masas y mezclas; incluso aquellas que sean muy pesadas. Resultados perfectos.
  • Resultados perfectos gracias al sistema 3D PlanetaryMixing que asegura una mezcla hogoménea de todos los ingredientes
  • 7 velocidades + función Pulse
  • Easy Arm Lift: movimiento sencillo y sin esfuerzo de las 3 zonas del brazo multifuncional, tan solo presionando un botón.
  • La colocación automática de los accesorios en una posición de parada permite un fácil llenado del bol

4. Bosch MUM4405

El robot de cocina Bosch MUM42024, ideal para repostería, cuenta con un kit ideal para recetas de panadería o repostería. Realizando un movimiento 3D para poder mezclar los ingredientes perfectamente. Además, cuenta con un seguro de protección anti-sobrecalientamiento, incorporando unos pies de ventosa para proporcionar mayor agarre a la encimera.

Rebajas
Bosch MUM4405 - Robot de cocina MUM4 para repostería, 500 W, capacidad 3.9 l, color blanco
  • Amasa grandes cantidades de mezcla con bol de plástico de alta resistencia y gran capacidad: 3.9 litros, que permite preparar hasta 2.7 kg de masa (1 kg de harina más ingredientes)
  • Disfruta del kit de accesorios para panadería y repostería de alta calidad compuesto por garfio amasador, varillas batidoras y varillas montadoras
  • Gracias a su engranaje dinámico multi motion drive con movimiento 3D mezcla los ingredientes perfectamente
  • Puede ser ampliado con la amplia serie de accesorios opcionales: picador de carne, exprimidor, jarra batidora, molde para repostería, rallador, heladera, etc; disponibles para la serie de robots de cocina OptiMUM4
  • Es seguro de usar gracias a su protección anti-sobrecalentamiento y los pies de ventosa para garantizar una gran estabilidad

5. Bosch MUM4880

Por último, y no por ello menos importante, tenemos el robot de cocina Bosch MUM4880, de la gama MUM, este robot te permitirá sacar el mayor partido a tus platos y recetas, con cuatro posiciones de funcionamiento y un motor de 600W, obtendrás óptimos resultados. Con su recipiente de acero inoxidable, de hasta 2kg, y con una jarra de 1 litro junto a un exprimidor, además de preparar los mejores platos, podrás meter todos sus accesorios en el lavavajillas.

Bosch MUM4880 Robot de cocina con accesorios, 600 W, capacidad de 3.9 litros, color blanco y acero
  • Disfruta de una calidad óptima en la preparación de múltiples recetas, gracias a sus múltiples accesorios y su potencia
  • Prepara óptimas recetas de repostería gracias a su garfio amasador, su varilla batidora y su varilla mezcladora
  • Incluye una nueva tecnología que lo convierte en un práctico robot de cocina, muy intuitivo y seguro de utilizar
  • Incluye un cortador – rallador con 3 discos, exprimidor de cítricos, picadora de carne y otros accesorios muy útiles

Consejos para elegir el mejor robot de cocina Bosch

Cada robot de cocina Bosch tiene sus propias características, pero bajo nuestra experiencia con ellos, te podemos recomendar de primera mano el robot de cocina Bosch Autocook, ya que aparte de buenos resultados, su calidad es inmejorables. Si tienen fama es por algo, pues es más que merecida, pues te permiten tener resultados óptimos en tus creaciones culinarias.

Consejos para comprar un robot de cocina Bosch

1. Tamaño y Capacidad

La media de capacidad de estos robots de cocina Bosch está en los 4 litros, aunque si que es verdad que algunos de ellos llegan a los 5 litros de capacidad.

2. Potencia

En cuestiones de potencia la horquilla se amplía, pues desde los 600 W hasta los 1000 W podemos encontrar todos los robots de cocina Bosch.

3. Funciones

Las funciones que pueden llegar a desempeñar los robots de cocina Bosch varían según la gama de la que hablemos, el robot de cocina Bosch más famoso por sus funciones es el Bosch muc88b68es, que cuenta hasta con 50 funciones.

4. Limpieza

Si te preocupa la limpieza de tu robot de cocina, con Bosch no será un problema, pues sus accesorios son óptimos par poder meterlos en el lavavajillas, además de ser de acero inoxidable, que impide que se incruste a suciedad.

5. Accesorios

Además de la gran variedad de accesorios que incluye cada robot de cocina Bosch, puedes comprar por separado todos aquellos que necesites para realizar tus recetas.

¿Cuál es el mejor robot de Bosch calidad-precio?

Podríamos andarnos con rodeos, pero no somos así, para nosotros sin duda hay un claro ganador, y este es el robot de cocina Bosch MUM4880, bate todos los récords, bajo nuestra opinión, como en las encuestas hechas a los consumidores, por lo que no nos queda ninguna duda de que es el mejor robot para cocinar Bosch en relación calidad-precio.

Imagen
Bosch MUM58020 - Robot de cocina (1000 W, acero inoxidable)
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Olla exprés eléctrica, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción
Bosch MUM54A00 MUM 5 - Robot de cocina, 3.9 L, 900 W, negro/plata/blanco
Bosch MUM4405 - Robot de cocina MUM4 para repostería, 500 W, capacidad 3.9 l, color blanco
Bosch MUM4880 Robot de cocina con accesorios, 600 W, capacidad de 3.9 litros, color blanco y acero
Envío Prime
-
-
-
Funciones
7 posiciones de velocidad, además puede batir, mezclar, amasar, rallar, cortar o picar
50 programas pre-establecidos
7 velocidades
Selector de funcionamiento de cuatro posiciones
Tiene 4 posiciones de funcionamiento
Recetario
CD de recetas
Incluye recetario
No
No
No
Capacidad
capacidad de 3,9 litros
5 litros de capacidad
3,9 litros de capacidad
3,9 litros
3,9 litros de capacidad
Imagen
Bosch MUM58020 - Robot de cocina (1000 W, acero inoxidable)
Precio
Envío Prime
-
Funciones
7 posiciones de velocidad, además puede batir, mezclar, amasar, rallar, cortar o picar
Recetario
CD de recetas
Capacidad
capacidad de 3,9 litros
Imagen
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Olla exprés eléctrica, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión y calentamiento por inducción
Precio
Envío Prime
-
Funciones
50 programas pre-establecidos
Recetario
Incluye recetario
Capacidad
5 litros de capacidad
Imagen
Bosch MUM54A00 MUM 5 - Robot de cocina, 3.9 L, 900 W, negro/plata/blanco
Precio
Envío Prime
Funciones
7 velocidades
Recetario
No
Capacidad
3,9 litros de capacidad
Imagen
Bosch MUM4405 - Robot de cocina MUM4 para repostería, 500 W, capacidad 3.9 l, color blanco
Precio
Envío Prime
Funciones
Selector de funcionamiento de cuatro posiciones
Recetario
No
Capacidad
3,9 litros
Imagen
Bosch MUM4880 Robot de cocina con accesorios, 600 W, capacidad de 3.9 litros, color blanco y acero
Precio
Envío Prime
-
Funciones
Tiene 4 posiciones de funcionamiento
Recetario
No
Capacidad
3,9 litros de capacidad

¿Cuánto cuesta un robot de cocina Bosch?

Bosch, aun siendo una gran y potente marca, no es de las más caras del mercado, por lo que, si quiere un robot de cocina muy potente, fácilmente por un precio alrededor de 300€ tengas el mejor robot de cocina de esta marca.

¿Por qué comprar un robot de cocina Bosch?

Además, que no es poco, de los buenos resultados demostrables que están dando todos sus robots de cocina, ya solamente por la experiencia de la marca Bosch en el sector del electrodoméstico, se merece por lo menos, tenerlos en cuanta a la hora de plantearse en comprar un electrodoméstico de esta marca.

¿Dónde comprar el mejor robot de cocina Bosch?

Si quieres adquirir tu robot de cocina Bosch en el Corte Inglés, podrás encontrar grandes ofertas como en ocasiones como Límite 24 horas, Blackfriday, Tecnoprecios, Semana fantástica, 8 días de oro…

Por otro lado, Amazon robot de cocina Bosch, ofrece muchas ofertas durante todo el año que puedes aprovechar.

Además de los robots para cocinar Bosch, también puedes encontrar diversos modelos de las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre las mejores marcas de robot de cocina, recogemos comparativas de las más específicas: