Robot de cocina Klarstein - Comparativa 2020

Aquí tenemos una marca no muy conocida en España, pero poco a poco se va ganando una posición destacada entre las grandes marcas ya consagradas en nuestro país. Klarstein es una marca alemana con solera en el negocio de electrodomésticos de cocina, tanto grandes como pequeños, uno de los artículos que ha ganado gran popularidad son sus plantas cerveceras, ya que puedes encontrar todos los artículos necesarios para que realices tu propia cerveza en casa. Otro de los artículos que ha sido destacado por sus clientes han sido los robots de cocina Klarstein, los cuales han tenido una buena acogida, pues las funciones y prestaciones que tienen son superiores a las de otros robots del mercado.

Marcas

Te descubriremos las mejores marcas

Funciones

Te asesoraremos sobre la potencia

Potencia

Describiremos las distintas funciones

Comprar robot de cocina Klarstein

Si te has decidido por Klarstein robot de cocina, o si te has interesado por esta marca, vamos a analizarla muy a fondo para que elijas, con toda seguridad, el mejor robot de cocina Klarstein. Lo primero que debes saber de los robots de cocina Klarstein, es que es una marca innovadora cuyos productos ofrecen un aspecto futurista, con unos colores muy vivos y una apariencia atrayente que quedarán fabulosos en tu cocina, además, estos robots de cocina ofrecen la última tecnología en sus electrodomésticos, y todo ello siempre con una buena relación calidad-precio.

Precio

Te diremos los mejores precios

Accesorios

Descubre los nuevos accesorios

Prestaciones

Verás aquí las prestaciones que tienen

¿Cuál es el mejor robot de cocina Klarstein del mercado?

La marca Klarstein ofrece una amplia gama de robots de cocina, y todos sus modelos gozan de buenas opiniones, además de una calidad excelente. Entre los productos que más destacan de la marca Klarstein, sobresalen los pertenecientes a la gama GrandPrix, dicha gama ofrece unas características extra, que hacen que sea una gama un poco más alta que el resto. Por esta razón el robot de cocina GrandPrix de Klarstein, es de su marca, el que tiene una categoría un poco más superior a la del resto.

Top 5 mejores robots de cocina Klarstein

1. Klarstein GrandPrix

La gama GrandPrix de la marca Klarstein, ofrece robots de cocina muy profesionales, convirtiendo a el robot de cocina en el asistente perfecto, pues cuenta con accesorios intercambiables. Este modelo es multifuncional, aparte de muy potente, ya que ofrece 12 niveles de velocidad. Ha ganado gran fama por la perfección que ha demostrado al remover, por el sistema novedoso que tiene de rotación para remover. Además de todo esto, su manejo es realmente sencillo, con protección de salpicaduras y mecanismo propio para extracción de accesorios.

Klarstein GrandPrix - Robot de cocina multifuncion, Batidora, Maquina de amasar, 500-1000W, Recipiente de acero inoxidable, 2,5L, Temperatura ajustable entre 30 y 120ºC, 12 velocidades, Acero/Blanco
  • PROFESIONAL: La máquina GrandPrix de Klarstein es el robor de cocina multifunción perfecto gracias a sus accesorios intercambiables y a su recipiente de 2, 5 litros de acero inoxidable que están incluidos. Con 500 W el motor da unos buenos resultados.
  • PERFECTO PARA REMOVER: La amasadora dispone de un sistema de rotación que no deja restos sin mezclar. Todo gira del eje central y llega a remover las partes cercanas al borde. La masa estará en el medio continuamente y quedará bien mezclada gracias a estos robots de cocina.
  • MULTIFUNCIONAL: Debido a su diseño, se puede cambiar de accesorio según se necesite. El gancho para remover se encarga de un mezclado regular de la masa, el gancho de amasar es perfecto para panes y las varillas son perfectas para airear la masa.
  • POTENTE: Cada proceso requiere una velocidad distinta. Por ese mismo motivo esta máquina ofrece 12 niveles de velocidad: del 1 al 3 para amasar, del 4 al 6 para mezclar y remover la masa. La velocidad máxima se usa para batir al punto de nieve.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Gracias a su protección antisalpicadura y a su mecanismo para extraer los accesorios, el robot de cocina es fácil de limpiar. Las patas del robot de cocina de Klarstein se encargan de que se mantenga estable mientras se usa.

2. Klarstein Food Circus

El robot de cocina multifuncional Klarstein Food Circus, cuenta con 10 programas diferentes, pudiendo cocinar desde 40ºC hasta 100ºC, con un potente motor de 500W. Cuenta con piezas para poder cocinar al vapor, y con un gran bol de acero inoxidable de 2 litros de capacidad, además, todas sus piezas de plástico no contienen BPA. Este robot de cocina es muy sencillo de utilizar, pues cuenta con pocos botones y con una pantalla digital en el frontal.

KLARSTEIN Food Circus Robot de Cocina multifunción (Olla al Vapor, 10 Funciones, fácil Control, Bol de 2 litros, sin BPA) - Gris
  • Robot de cocina multifuncional con 10 programas: cocinar, asar, moler, mezclar, trocear, cortar, picar, amasar, cocinar leche, etc. Potente motor de 500 W y un recipiente calefactor de 900-1100 W para cocinar de 40°C a 100°C.
  • Piezas al vapor para una cocción suave, un gran bol de acero inoxidable de 2 litros y además, las piezas de plástico no contienen BPA.
  • Con pocos botones, fácil de utilizar y con una pantalla digital en la parte frontal del dispositivo.
  • Sorprende a tu familia y amigos con nuevas creaciones culinarias. Gracias al robot de cocina Food Circus de Klarstein, ¡los aplausos están garantizados!
  • Apagado automático: el aparato se detiene cuando se abre la tapa o se retira el bol, y empieza a funcionar solo cuando todas las piezas están correctamente colocadas.

3. Klarstein Lucia Morena

Este robot de aspecto tan futurista, es uno de los más vendidos de la marca Klarstein, es un robot profesional como complemento de su módulo amasador, teniendo múltiples accesorios para elaborar diferentes recetas de la manera más profesional. Con 5 litros de capacidad, se convierte en el robot de cocina con mayor capacidad del mercado. Las masas, la pasta fresca, o incluso los purés y smoothies quedarán perfectos con este robot de cocina. Como todos los robots de cocina Klarstein, su manejo es muy sencillo y cuenta con la última tecnología.

Klarstein Lucia Morena - Robot de cocina universal, Batidora multifunción, Amasadora, Picadora, Licuadora, 5 L, Batido planetario, Cabezal para pasta, Recipiente de acero inoxidable, 1300 W, Crema
  • MULTIFUNCIÓN: Su acople rápido te permitirá cambiar de accesorio fácilmente. El amasador trabaja la mezcla de manera uniforme. El gancho es ideal para amasar pan y con las varillas podrás obtener resultados esponjosos sin esfuerzo.
  • PROFESIONAL: Como complemento de su módulo amasador, el Klarstein Lucia está equipado con rodillo para pasta fesca, además de múltiples accesorios que harán las delicias de cualquier aficionado a la cocina o repostería.
  • MASA PERFECTA: Gracias a su sistema de amasado planetario, los accesorios mezcladores giran sobre sí mismos a la vez que alrededor del recipiente. La mezcla se dirige siempre hacia el centro del cuenco para una mezcla óptima.
  • RESULTADOS: Gracias a su vaso mezclador podrás preparar fácilmente batidos, smoothies o purés. Los diferentes discos de salida de su accesorio picador te permitirán ampliar tu repertorio en la cocina con nuevos platos de pasta o embutidos caseros.
  • SENCILLO: El brazo de la Klastein está dotado de un sistema de desbloqueo que facilita el acceso al cuenco de amasado, mientras que el diseño modular de la picadora de carne y el vaso mezclador permite acoplarlos y desmontarlos sin esfuerzo.

4. Klarstein 10006253 Gracia Argentea

Podemos destacar de este robot de cocina, la facilidad de limpieza y de guardado que tiene, cuenta con una capacidad de 5 litros, muy superior a la capacidad media del mercado. Su manejo es increíblemente sencillo, además cuenta con una fijación rápida para el desmontaje de los ganchos.

Klarstein 10006253 Gracia Argentea - Robot de cocina
  • Robot de cocina, máquina a amasar, discreta y eficaz, con una potencia de 1000 W
  • Regulable en 10 velocidades.
  • Con cuenco de acero inoxidable de 5 litros para la preparación de 2 kg. de masa.
  • Fijación rápida para el desmontaje de los ganchos.
  • Especialmente fácil de limpiar y guardar

5. Klarstein – Bella Argentea 2G

Con este robot de cocina silencioso y extremadamente potente, podrás preparar de la mejor forma y de la más eficiente todas las recetas que te propongas. Es multifuncional, para que hagas con él todas las labores que necesites, y cuenta con un cuenco de cristal de fácil manejo, pues lleva un asa y una boquilla. Con 1200W de potencia y 6 velocidades, nada se le puede resistir.

Klarstein - Bella Argentea 2G, Robot de Cocina, Mezcla, Amasadora, Batidora, 1200W, 2,5 a 5,2 litros, Bol Cristal, 6 velocidades, Función Pulso, Sistema Mezcla planetaria, Plateado
  • SILENCIOSO Y EXTREMAMENTE POTENTE: robot de cocina/amasadora de 2ª generación de 1200 W máx. (1 PS) | 6 niveles de velocidad ajustables de forma manual, así como numerosos accesorios | Bol de 5,2 l hecho de resistente cristal para preparar masas de hasta 2,5 kg.
  • EFICIENTE: Mandril rápido para un cambio sencillo y ágil de accesorios | Mezcla mejorada gracias al sistema de mezcla planetaria
  • AJUSTABLE: Cuenco de cristal con práctica asa y boquilla para un manejo sencillo | Paleta de mezclar fundida a presión: mezcla uniformemente grandes cantidades de masa | Gancho de amasar fundido a presión: para masas pesadas como levadura o masa de pan
  • MULTIFUNCIONAL: Ya se sabe que la calidad depende del poder y tener un verdadero multitalento al lado facilita muchísimo las cosas. Quien durante la preparación de sus platos valora la calidad, sabe lo importante que es tener la mejor herramienta posible. Dado que la perfección nunca duerme, se ha vuelto a mejorar el robot de cocina Bella Argentea de KLARSTEIN  y ahora es un dispositivo de 2ª generación .
  • ¡SABOR REAL DE SENCILLA ELABORACIÓN!: Hemos tomado en cuenta las peticiones de los clientes: el gran cuenco de 5 litros está ahora hecho de cristal robusto y fuerte. Se puede amasar o mezclar hasta 2,5 litros de masa en solo proceso. Para un manejo sencillo del cuenco, este dispone de una práctica asa.

¿Qué precio tiene un robot de Klarstein?

Esta marca puede presumir de ser de las que mejor relación calidad-precio, pues ofrece los últimos avances en tecnología, con un bonito y llamativo diseño futurista, que queda espectacular en cualquier cocina. Estos robots no suelen superar los 300€, por lo que hace que sea asequible para cualquier bolsillo. Si quieres un robot de cocina a un precio asequible, con un botito diseño y con lo último en tecnología, te recomendamos la marca Klarstein.

¿Por qué comprar un robot de cocina Klarstein?

Son muchos los aspectos a tener en cuenta que hacen que te puedas decidir por comprar un robot de cocina Klarstein, pero uno de los aspectos principales que tienen mayor peso es encontrar y leer robot de cocina Klarstein opiniones, y es que todas son muy favorables hacia esta marca, son muchas y muy buenas todas las opiniones con las que cuenta. Además, por la gran cantidad de capacidad con la que cuentan estos robots, la asombrosa potencia, el diseño futurista y los materiales tanto de acero inoxidable, cristal y el plástico sin BPA, hacen que Klarstein sea una buena opción a considerar.

Imagen
KLARSTEIN Food Circus Robot de Cocina multifunción (Olla al Vapor, 10 Funciones, fácil Control, Bol de 2 litros, sin BPA) - Gris
Precio
Envío Prime
-
Funciones
10 programas diferentes
Recetario
No
Capacidad
2 litros de capacidad
Imagen
Klarstein 10006253 Gracia Argentea - Robot de cocina
Precio
Envío Prime
-
Funciones
Multifunción
Recetario
No
Capacidad
Gran capacidad de 5 litros

¿Dónde comprar el mejor robot de cocina Klarstein?

En muchas tiendas y centros comerciales, podemos encontrar los robots de cocina Klarstein, pero como consejo, nosotros recomendamos la forma online para comprarlo, ya que cuenta con grandes descuentos y más variedad. Tanto en su tienda online de la propia marca como en la tienda archiconocida Amazon, podrás adquirir tu robot de cocina.

Además de los robots para cocinar Klarstein, también puedes encontrar diversos modelos de las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre las mejores marcas de robot de cocina, recogemos comparativas de las más específicas: