Robot de cocina Superchef - Comparativa 2020

La marca Superchef ya es bastante conocida y ha ganado un reconocimiento entre todos los amantes de la cocina, gracias a sus archiconocidos robots de cocina, pero lo que muchos todavía no saben, es que esta marca no solo se dedica exclusivamente a la fabricación de robots de cocina, esta marca fabrica más electrodomésticos para todo el hogar, en  su incansable afán de hacer la vida en el hogar mejor y más fácil, todos ellos con buenos resultados, y lo que es mejor con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Pero sin duda alguna, su producto estrella, como hemos dicho antes es el robot de cocina Superchef, por lo que se le ha dado a conocer y que ha sido alabado por todos sus clientes tanto por los más cocinillas, como por aquellos que necesitaban una mano en la cocina urgentemente. Es por ello que, vamos a examinar un poco estos robots de cocina y el porqué de su fama que le precede y por lo que es conocida.

Marcas

Te descubriremos las mejores marcas

Funciones

Te asesoraremos sobre la potencia

Potencia

Describiremos las distintas funciones

Comprar robot de cocina Superchef

Realmente Superchef es una de las grandes marcas que se han hecho con el mercado de robots de cocina, de hecho, todo el mundo asocia la marca con robots de cocina, aunque también se dedica a fabricar otros electrodomésticos para la cocina, incluso cuenta con diferentes modelos de robot aspirador, pero esto no ha ganado tanta fama como los robots de cocina que fabrica. Pero por mucho que haga esta marca, su producto más conocido es el robot Superchef de cocina, y si ha ganado tanta fama es por algo, pues los clientes que la han probado están supersatisfechos de su compra. Dado que solo se habla de sus robots de cocina, estamos seguros que es por una razón de peso.

Precio

Te diremos los mejores precios

Accesorios

Descubre los nuevos accesorios

Prestaciones

Verás aquí las prestaciones que tienen

¿Cuál es el mejor robot de cocina Superchef del mercado?

De entre sus distintos modelos caben destacar dos, no hemos podido decantarnos por un único robot de cocina Superchef. Y es que la mayoría de las opiniones se decantan por el robot de cocina Superchef VA1500 Cook&Mix, dándole una puntuación realmente buena, y hablando maravillas de él. Po otro lado, por nuestra experiencia destacamos al robot de cocina Inteligente Superchef CF105S2, ya que hablamos de nuestra propia experiencia y ha sido realmente buena. En cualquier caso, esto demuestra que Superchef, en lo que se refiere a sus robots de cocina, parece una apuesta segura.

Top mejores robots de cocina Superchef

Vamos a examinar a fondo los mejores robots que esta marca ha lanzado al mercado para que, según sus especificaciones y prestaciones, puedas elegir el que mejor de todos ellos y el que más se adapte a lo que necesitas en tu cocina:

1. Superchef Robot de Cocina VA1500 Cook&MIx

El robot de cocina Superchef VA1500 Cook&Mix destaca por su control preciso de temperatura y su gran cantidad de funciones, te ayudará en la tarea diaria de cocinar. Con el robot de cocina Superchef VA1500 CookMix podrás desde amasar, batir, rallar, cortar o remover hasta cocinar al vapor. Superchef va1500 está homologado por el laboratorio alemán TUV Sud, será tu gran aliado a la hora de cocinar, para que no tengas que invertir mucho tiempo y así sacar platos espectaculares con el mínimo esfuerzo.

Superchef Robot de Cocina VA1500 Cook&MIx, 1100w+500w, jarra de 2 litros de capacidad real, 10 velocidades, de 40º a 110º
  • Control preciso de temperatura desde 40º a 110º grados y 10 velocidades más pulse., para todo tipo de elaboraciones: calentar, sofreír, remover, mezclar, amasar, emulsiones, moler, montar, amasar, batir, picar hielo, etc
  • Jarra de acero inoxidable de 3 litros de capacidad y 2 litros de capacidad de uso. Incluye bandeja para cocinar al vapor, castillo, espátula y libro de recetas.
  • Potente motor de 500Watios de potencia y resistencia eléctrica impresa de 1.100 Vatios para un control preciso de la temperatura.
  • Múltiples sistemas de seguridad para evitar quemaduras y lesiones. Bloqueo de seguridad de la tapa para evitar tener acceso a las cuchillas mientras se cocina. Cumple con todas las normas de seguridad CE.
  • Homologado por el laboratorio alemán TUV Sud, con todos los certificados disponibles: GS/CE (seguridad) , Rohs (materiales peligrosos), LFGB (contacto con alimentos), BSCI (responsabilidad social)

2. Superchef CF100-S

Este robot de cocina Superchef será tu mejor compañero en la cocina, pues trae todos los accesorios necesarios para hacer cualquier tipo de receta. Con su gran capacidad de 4 litros y su pantalla LCD que hace que tenga un manejo más fácil y sencillo, en nada de tiempo podrás preparar tus platos preferidos. Además, trae reloj incorporado para que solo te preocupes de disfrutar de lo que prepares y no del proceso.

3. Robot de Cocina Inteligente Superchef CF105S2

Ya no solo llama la atención por su precio realmente bajo, pues tiene prestaciones que llaman la atención, como pueden ser sus 11 funciones distintas, que sea programable desde 24 horas antes, la pantalla LCD que hace que su utilización sea muy fácil, y su sistema de cocción tridimensional resulta un gran avance en los robots de cocina. Todo ello a un bajo precio, hace que no puedas resistirte a este robot de cocina Superchef, que aspira a ser tu mejor compañero en la cocina.

Robot de Cocina Inteligente Superchef CF105S2, 11 funciones de cocción, programable 24 horas,
  • Robot de cocina inteligente con 11 funciones de cocción: Arroz, pasta. hervir, cocina al vapor, cocción lenta, yogur, horno, temperatura y tiempo variable. yogur, mantiene calienta.
  • Programable, añada los ingredientes y programe la hora que quiere que la comida este lista
  • Sistema de cocción tridimensional. Tres resistencias, inferior, tapa superior y alrededor del recipiente para una cocción homogénea
  • Amplia pantalla LCD , panel de control táctil para un fácil uso.
  • 980W de potencia, tres tipos de resistencias.

¿Por qué comprar un robot de cocina Superchef?

Esta marca, en lo que se refiere a robots de cocina, ganan bastante terreno a otras marcas conocidas, y no es porque lleve muchos años o invierta en marketing, simplemente el boca a boca además de las prestaciones que ofrecen sus robots de cocina, que llegan al nivel de otras grandes marcas, podemos decir que goza de tener uno de los precios más bajos del mercado, pues no hace falta estar ahorrando durante mucho tiempo para que gracias a Superchef tengas un buen robot de cocina en casa.

Comparativa de los mejores robots para cocinar Superchef

Cuando nos mencionan la marca Superchef nos vienen 3 modelos que son imprescindibles a la hora de hacer una comparación, es por ello que en la siguiente tabla veremos las diferencias entre ellos, para poder elegir nuestro robot preferido de la marca Superchef.

Imagen
Superchef Robot de Cocina VA1500 Cook&MIx, 1100w+500w, jarra de 2 litros de capacidad real, 10 velocidades, de 40º a 110º
Superchef - CF100-S Cocinadora Multicooker
Robot de Cocina Inteligente Superchef CF105S2, 11 funciones de cocción, programable 24 horas,
Envío Prime
-
-
Funciones
14 funciones
Más de 5 funciones
11 funciones
Recetario
Amplio libro de recetas
Trae un libro de recetas
Incluye amplio libro de recetas
Capacidad
Jarra de 3 litros
4 litros
5 litros
Imagen
Superchef Robot de Cocina VA1500 Cook&MIx, 1100w+500w, jarra de 2 litros de capacidad real, 10 velocidades, de 40º a 110º
Precio
Envío Prime
Funciones
14 funciones
Recetario
Amplio libro de recetas
Capacidad
Jarra de 3 litros
Imagen
Superchef - CF100-S Cocinadora Multicooker
Precio
Envío Prime
-
Funciones
Más de 5 funciones
Recetario
Trae un libro de recetas
Capacidad
4 litros
Imagen
Robot de Cocina Inteligente Superchef CF105S2, 11 funciones de cocción, programable 24 horas,
Precio
Envío Prime
-
Funciones
11 funciones
Recetario
Incluye amplio libro de recetas
Capacidad
5 litros

¿Dónde comprar el mejor robot de cocina Superchef?

No es muy seguro que puedas encontrarlo en un sitio físico, pues la venta de este tipo de robots casi solamente se ciñe a venta online, por lo tanto si quieres comprarte un robot de cocina de la marca Superchef, puedes encontrarlo en grandes tiendas de ordenadores y electrodomésticos como puede ser PCcomponentes, un espacio archiconocido para este tipo de electrodomésticos ademñas de su ganada fama en ordenadores, pero también puedes encontrarlo en otra gran web muy conocida como lo es Amazon, en donde podrás encontrar grandes ofertas y descuentos, para que lo compres siempre con la garantía de que sea al mejor precio.

Además de los robots para cocinar Superchef, también puedes encontrar diversos modelos de las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre las mejores marcas de robot de cocina, recogemos comparativas de las más específicas: